Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:44:12   #1
Wave Los estadounidenses regresan al campo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Los estadounidenses regresan al campo



Jerry Spencer, un agricultor de Alabama, tuvo la idea de contratar ciudadanos desempleados de los EE.UU. para hacer el trabajo, que hacían los inmigrantes ilegales hispanos.




Todo esto después de promulgarse la nueva ley de Alabama contra la inmigración ilegal. A los ciudadanos de los EE.UU. les dan transporte gratuito y les pagan por recoger la fruta y limpiar los campos.
Después de dos semanas, Spencer dijo el lunes, que el experimento es un fracaso. Los “estadounidenses desempleados residentes carecen de la resistencia física y fortaleza mental para hacer el trabajo”, dijo, y lo más grave es que no hay una propuesta estatal para cubrir los puestos de trabajo.
El gobernador Robert Bentley de Alabama, ha llamado a tales afirmaciones “casi insultante”. En el nuevo programa se han registrado alrededor de 200 personas que quieren trabajar, pero hasta ahora sólo una empresa los ha contratado, según la administración.
“Hay gente dispuesta a hacer los trabajos”, dijo Tara Hutchison, un portavoz del Departamento de Relaciones Industriales de Alabama.
Sin embargo, Spencer dijo que más de 50 personas que reclutó para el trabajo, sólo unos pocos trabajaron entre dos o tres días, y luego los abandonaron y muy pocos se quedaron.
Helen Jenkins, una agricultora de tomates, está de acuerdo en que hay un problema para llenar el vacío laboral, que fue creado por la nueva ley, algunas de cuyas partes han sido bloqueadas por los tribunales federales.
“No es sólo es el trabajo”, dijo Jenkins, ”Además no se puede conseguir trabajadores (estadounidenses) aquí para hacer el trabajo que los hispanos estaban haciendo. Ellos(estadounidendes) simplemente no pueden”.


http://blog.al.com/wire/2011/10/stat...ace_immig.html


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los estadounidenses regresan al campo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03804 seconds with 12 queries