Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:55:44   #1
Predeterminado Murio la Nena Jimenez la gran humorista verde colombiana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La estelar humorista colombiana Rosa Helena Jiménez, más conocida como "La Nena Jiménez", murió hoy tras soportar una larga y penosa enfermedad, confirmaron sus allegados.

La Nena Jiménez fue una de las pioneras del humor en el país. Nació en Medellín un 15 de septiembre. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1968.


Sus últimos años los pasó en su casa del municipio de Chía, próximo a Bogotá, con su hijo Juan Esteban, quien la acompañó en forma permanente. En los últimos meses perdió la lucidez que la caracterizó como cuenta chistes, debido a un Alzheimer y algunos problemas de cadera le hicieron más difíciles los últimos momentos de su vida.

Además y pese a su prolongado éxito como humorista, al final tuvo problemas económicos, entre otras razones porque no accedió a una pensión y muy poco obtuvo de regalías por sus trabajos.

El deceso se produjo en un hospital de Chía. Su especialidad fue la de los chistes o cuentos de humor “picante”. Sus chistes traspasaron fronteras, pues tuvo muchas presentaciones exitosas en Nueva York, Miami, Canadá, Inglaterra, España, Santo Domingo, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile y la República Dominicana.

Además, tuvo varias presentaciones en destacados programas internacionales como El Show de Cristina, Sábado Gigante y Don Francisco Presenta.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murio la Nena Jimenez la gran humorista verde colombiana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03143 seconds with 12 queries