Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011 , 23:29:05   #23
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Seis de cada diez personas en Colombia no tienen empleo digno

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Primero pongamos de acuerdo Gil, de quién es la culpa del que el 60% vivan del rebusque?? Esa situación no se generó porque unas personas se tomaron el 75% de sus sueldos. Que exista esta realidad es generada por políticas económicas y de empleo nefastas y las políticas no la hacen los pocos que tienen un empleo a termino indefinido y con todas las prestaciones...así estos se tomen el 75% de sus ingresos.

Es una excusa muy rebuscada para justificar a un Estado inoperante, corrupto e ineficaz para generar empleos dignos.
En tus respuestas parece que estuvieras respondiendo a alguien que ha dicho que la culpa es de la gente y no del estado o los empresarios, y en todas mis respuestas has visto que he reconocido la culpabilidad que en mayor o menor medida tienen los 3, y si eso lo he dicho en mis respuestas porque sigues inistiendo en responder como si yo estuviera diciendo que lo que dices no es cierto?

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries