Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:56:47   #1
Se casó con su alumna 54 años menor que él Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Se casó con su alumna 54 años menor que él



El amor es más fuerte o la edad es lo de menos, valen para introducir esta historia amorosa que ayer tuvo uno de sus episodios más intensos. Se casó un hombre de 77 años con una joven de 23 que fue su alumna en la escuela de psicología social que él dirige.




Alfredo Moffatt es un psicólogo de más de 50 años de trayectoria que va por su cuarto matrimonio. Se define como “psicólogo social, docente y terapeuta especialista en locos y pobres”. Ella, Daniela Azpiazu Bitsikas, es una veinteañera que pasó por sus aulas. “Casarte con una piba más joven no le hace mal a la psiquis. Es muy lindo, creeme”, le cuenta el flamante marido al diario Libre.






El casamiento se concretó ayer en el Registro Civil de Uruguay al 700, en el centro porteño. En las fotos que Alfredo comparte en su muro de Facebook se puede ver a los recién casados en la ceremonia: no faltó arroz, ni el beso que sella el acto, ni el ramo de flores para la novia.





Moffatt ya había manifestado públicamente su amor hacia la joven, 54 años menor que él. Por ejemplo, le dedicó su último libro, Psicoterapia Existencial. La relación se inició hace tres años cuando ella cursó en la escuela de psicología y desde entonces el contacto fue muy frecuente: Daniela pasó a ser su colaboradora personal. “Fue una clásica historia de alumna y director. Nos queremos mucho, nos acompañamos.





Para Moffatt la experiencia de casarse no es nueva: “Es la cuarta vez que me caso”, admite. Esta vez, su hija fue testigo de la boda: “Acá hay amor”, sostuvo el día de la ceremonia.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se casó con su alumna 54 años menor que él

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03869 seconds with 12 queries