Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2011 , 11:43:34   #3
CaperucitaRoja
Denunciante Novato
 
Avatar de CaperucitaRoja
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 251
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 17 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 16133
CaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda VivienteCaperucitaRoja Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Policía ebrio protagonizó accidente en Bogotá (No es repe, es el de esta semana)

Parece ilógico lo que quiero expresar pero parece que los policías, militares y políticos tuvieran prohibido beber, accidentarse y cometer errores como el resto de las personas; si, son figuras públicas pero debemos considerar que comenten errores. Están para cuidar y proteger, ¿Pero hasta que punto dependemos de ellos?

El alcohol hace parte de nuestra idiosincrasia y es parte de ser colombiana o colombiano, raro es el o la que no lo haga. Ahora si ellos están de servicio, es un gran problema; que deben dar ejemplo, deben que darlo.

Esa es la doble moral de la que se habla, cuántos altos mandos no han llegado ebrios a su casa llevados por sus subalternos y no ocurre nada, y luego condenan al que lo hacen.

Y de remate...no se pueden enamorar.

__________________

BIENVENIDOS A UTOPÍA
CaperucitaRoja no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03167 seconds with 11 queries