Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011 , 20:46:57   #32
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El lado oscuro de Apple

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Nadie responde ni hace un comentario?

Bueno, será ir a cenar y a dormir!!


Mañana vemos si alguien se anima...
Ante la necesidad extrema, una persona se pega de lo que sea, así sea solo por la posibilidad de comer.
Quién debe garantizar condiciones dignas de trabajo es el gobierno! Es el mismo el que establece las condiciones para que una empresa extranjera se establezca en el país, y también debería velar por el bienestar de sus ciudadanos.
Para algo se han establecido leyes de trabajo (que no siempre se cumplen, especialmente cuando se trata de multinacionales mineras y algunas locales).

Y como ya se ha indicado, China estableció medidas que atrajeran capital extranjero, al proveer mano de obra calificada y barata, cabe anotar que en su proyecto, fortalecieron la capacitación técnica en lugar de la universitaria, lo cual abarata aun más los costos. Es decir, fue el mismo gobierno quien permitió la situación actual de ese país (lo cual se ha dicho ya varias veces).

Hace no mucho se implantaron unas leyes muy laxas en ese país sobre la regulación al trabajo (unas condiciones mínimas), y aunque eran poco, muchos empresarios de multinacionales se quejaron porque se le estaba quitando atractivo comercial al país...

Y con esto han logrado llegar al segundo puesto en términos de importancia económica, y de seguir la situación de los EEUU, llegaran al primer lugar, es aquí donde se da un claro ejemplo, que crecimiento económico no implica mejores condiciones de vida para los ciudadano (como se quiso hacer creer en este país).

Además, tenga en cuenta, 45 millones no es lo mismo que 1000 millones...

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03404 seconds with 11 queries