Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011 , 14:25:45   #6
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.406
Me Gusta Recibidos: 25837
Me Gustas Dados: 56230
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: A Chávez le quedarían 2 años de vida

Cita:
Iniciado por ripley Ver Mensaje


Sobre por qué el mandatario decidió ponerse en manos de médicos cubanos, el cirujano Navarrete afirmó que "en Venezuela el presidente Chávez no confía en nadie, solo en los cubanos".
Esta actitud, según el médico, la asumió Chávez después del golpe de Estado en su contra.
Pero si fue él mismo quien propició ese ambiente de desconfianza

Cita:
"Abandonó a todos los médicos venezolanos y se puso en manos de los médicos cubanos", agregó.
De acuerdo con Navarrete, hace unos diez años, cuando el equipo médico venezolano intentó realizarle a Chávez una endoscopia superior e inferior (introducción de una cámara por la boca y por el ano) éste se negó.
Sí se hubiese hecho tales examenes a tiempo y hubiera dejado su paranoia a un lado por un rato, su estado de salud sería mejor que el actual.

Cita:
"Hoy en día, que se ha descubierto el cáncer que padece, el presidente (Chávez) dice en público que se arrepiente de su soberbia ante las recomendaciones médicas", explicó Navarrete.
Afirmó que Chávez "pensaba que no se iba a enfermar nunca", y destacó el nivel de estrés al que se ven sometidos todos los mandatarios.
Ese pensamiento de inmortalidad abunda en la mentalidad de los adolescentes inmaduros y no es propia o adecuada del mandatario de una nación. Es irresponsable consigo mismo y con la nación que gobierna pues, bueno o malo, si fallece de manera subita puede sumir al país en una inestabilidad política. Lo correcto es que él sea derrotado en las urnas y no que deje su mandato así de improvisto.

A todos nos llegará la muerte, no importa si se es de izquierda o de derecha, bueno o malo, bonito, feo u horrible, joven o viejo, con poder o sin poder... Lo unico que se necesita para morir es estar vivo y eso fue lo que Chavez no previó en sus planes de socialismo.

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea  
 
Page generated in 0,03483 seconds with 11 queries