Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2011 , 18:56:27   #13
Anónimo.
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Anónimo.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustas Dados: 70
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5119
Anónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacionAnónimo. conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Estudiante que murió en las marchas de Cali habría sido asesinado [?]

La noticia salió ya. El estudiante fue asesinado. Los hallazgos forenses son contundentes y por tanto no hubo explosión accidental. El explosivo al parecer cayó a su lado, destrozándole la pierna derecha y parte del abdómen, causando una muerte inmediata.

"Hemos denunciado y comprobado en reiteradas ocasiones que agentes del Estado infiltran nuestras acciones con el fin de legitimar la represión y el asesinato de estudiantes, razón por la cual exigimos al Estado, aclare su participación en estos hechos que enlutan hoy al movimiento estudiantil"

__________________
'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C.


Die with a Beer in your Hand!

Última edición por Anónimo.; 15-10-2011 a las 18:59:55
Anónimo. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02431 seconds with 11 queries