Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:00:18   #1
Exclamation Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenas tardes, Señores usuarios de Denunciando
Hace mucho tiempo he querido hablar de esto con ustedes, y pues basicamente no lo hacia porque no me Importaba, pero en estas Epocas de elecciones locales y departamentales, la gota que derramo el vaso llego. Es hora de gritar:



NO MAS CENTRALISMO


Toda mi vida lo he visto, pero lo he dejado pasar porque no me ha importado casi, hasta ahora. En estas epocas de eleccion, el pais entero esta en vilo para ver quien se queda con los puestos de alcaldes y gobernadores, pero pareciera que Colombia esta eligiendo a una sola persona: EL ALCALDE DE BOGOTA.

Ayer en horas de la noche, venia yo desde el estadio atanasio girardot en el Metro, y bastante cansado me sente a esperar a llegar a mi estacion de destino. En eso, que dos señores, ambos bien vestidos, pero con un acento paisa innegable, se pusieron a comentar sobre unas tales encuestas realizadas sobre cual era la intencion de voto de la gente para elegir al alcalde de la capital de Colombia, y decian cosas sobre la union de Mockus con una señora que no recuerdo bien su nombre, y sobre la alta favorabilidad de Gustavo Petro para ganar el puesto. y Yo, en mi mas humilde opinion pensaba: "Y Eso que nos Importa?".

No nos importa en lo absoluto, en nada nos va a beneficiar o a perjudicar quien sea el alcalde de bogota, basicamente porque su jurisdiccion no entra a Medellin, y porque estamos a varios cientos de kilometros de alli.

Pero hay un factor muy importante para que se caiga en ello: La television. Estoy hasta el pelo, de que cada vez que intento ver noticias en rcn o caracol, siempre me pongan a ver lo que sucede en bogota. yo tambien tengo derecho a ver que sucede en Barranquilla la bella, o en Cali pachangero, yo quiero ver quien se va a hacer con la gobernacion de santander, o quien va a ser el alcalde de la ciudad bonita, pero no. En toda la emision y desde los titulares, se ven avisos como "Peñalosa tiene el respaldo de uribe", "El metro de bogota pasara por la septima", "el patrullero del aire sobrevuela a esta hora la avenida circunvalar...".

Cansado!, Agobiado!, Indignado! con la television. Y que hacen ellos para informar cosas sobre el pais?, AMARILLISMO. "Sale fuego de la tierra en la vereda ... de cartagena", "Un hombre se lanzo desde el septimo piso de un edificio de cucuta", "secuestran a la hija del alcalde de fortun..."

Y recuerdo el episodio que me puso Iracundo: el paro de transportes. Maldita sea, recuerdo que fueron 4 dias donde todas las dos horas de emision, tenian que mostrar a la gente tratando de coger mulas para llegar a sus trabajos, y hasta mostraron a camioneros jugando futbol!!. Mientras el pais producia noticas por hora, ellos que hacian, solo mostraban que sucedia en las calles de bogota. Pero el punto no es ese, el punto es que tambien hubo un paro de transportes en Cali a mediados de 2010, igual al de bogota, y ellos que hiceron?, un reportaje de 5 MINUTOS. No lo podia creer

Y Hasta con los deportes. Recuerdo el dia en que el America de cali derroto al DIM En la final de la liga en 2008, y yo esperaba un super reportaje, con imagenes de sus hinchas, con el festejo del equipo, con su tecnico hablando sobre la victoria, y que hicieron estos bastardos?: se limitaron a colocar al principio un escudo con la 13ava estrella, los goles, y de una vez a entretenimiento

Yo quede como "Y...?". Pero claro, cuando independiente santafe se alzo con la copa postobon en 2009, caracol y rcn se dignaron a iniciar sus informativos con el reportaje amplio sobre la victoria, la vuelta olimpica, los jugadores que hablaban, etc.

Yo no quiero ver mas noticias sobre la capital, quiero ver reportajes sobre la hermosura de manizales, sobre como se vive en leticia o sobre como sigue el canal del dique. Quiero ver al patrullero rcn en las vias de Ibague, quiero ver que pasa en los juzgados de Medellin, de monteria o de nariño, pero me tienen hasta aqui con paloquemao.

La unica solucion posible aqui es la aparicion del tercer canal publico de television, ojala que tampoco lo centralicen. Esta es mi opinion, necesitaba desahogarme, asi sea que nadie llegue a leer esto, o que a nadie le importe

Comentarios Facebook

__________________
TheBIGSmoke no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Basta ya!, estoy cansado del centralismo televisivo!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05213 seconds with 12 queries