Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:23:33   #1
Predeterminado Asesinan candidato a la Alcaldía de Magüí Payán, Nariño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El aspirante a la alcaldía de Magüí Payán por el Partido Liberal, Luis Gonzalo Marinez Quiñones, de 42 años fue asesinado por desconocidos.

El administrador de empresas, a quien lo conocían como "El Palomo", se movilizaba desde la vereda "El Cascajero", en zona rural de la población nariñense, cuando fue atacado por pistoleros.

En esa población de la costa nariñense aspiraba con Marinez a la alcaldía el también candidato por el Partido Verde Walter Hernando Quiñones.

Las autoridades, en medio de estricto control de seguridad debido a que es una zona roja, adelantan el levantamiento del cuerpo del aspirante asesinado.

Disturbios en Magüí Payán tras asesinato del candidato Luis Marines Quiñones

Daños a la sede de la Alcaldía y saqueos a algunos establecimientos se registraron en el municipio de Magüí Payán, luego que se conociera del asesinato del aspirante a la alcaldía de la población, Luis Gonzalo Marines Quiñones del Partido Liberal.

El homicidio se produjo en el sector de la Loma en el Patía viejo, en la zona que limita a Magüí Payán con Iscaunde, confirmaron las autoridades del departamento, que además convocaron a una reunión de carácter extraordinario del Comité de seguimiento electoral para tomar decisiones frente a la situación generada por el asesinato del aspirante.

Las autoridades enviaron refuerzos de Policía para recuperar el orden y evitar agresiones contra el candidato Walter Hernando Quiñones del Partido Verde a quienes seguidores atribuyen de manera extra oficial el homicidio.

Atentado contra candidato a la Alcaldía de Salento, Quindio

Hasta el interior de la finca Las Margaritas, en zona rural del municipio de Salento, llegaron hombres armados que dispararon contra varias personas que permanecían en el lugar, entre ellos el candidato a la alcaldía de esta localidad, Miguel Antonio Gómez.

El aspirante declaró que fue un atentado contra su vida en el que afortunadamente resultó ileso, sin embargo, un escolta del actual alcalde de Salento terminó herido.

El escolta ya está fuera de peligro después de haber recibido atención en el hospital local.

Las autoridades confirmaron que el candidato no tenía en su contra amenazas de muerte.


Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan candidato a la Alcaldía de Magüí Payán, Nariño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03887 seconds with 12 queries