Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:48:49   #1
Predeterminado Los 26 mil desmovilizados tendrán que inscribirse ante el Gobierno y contar toda la verdad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de la Corte Constitucional, Juan Carlos Henao, sostuvo que con la aprobación de le ley que cobija a los 26 mil desmovilizados por su pertenencia al grupo, deben cumplir con decir toda la verdad o pierden los beneficios.

Dijo que la ley habla del plazo de un año para la desmovilización, por lo que deben inscribirse en la Comisión Historia, pero aclaró que deben entregar información sobre fosas y otros aspectos.

“No es que se entreguen y no digan nada. Se deben entregar, decir la verdad de las fosas, desaparecidos y seguir el proceso donde son condenados, pero no va a la cárcel porque es una gabela para que cumpla una hoja de ruta y en caso de incumplimiento pierde los beneficios”, dijo el magistrado.

Explicó que de lo que se ocupó la Corte fue de analizar las medidas de la justicia transicional frente a los derechos de las víctimas y lo que se encontró es que jamás habrá total justicia, verdad y reparación.

“Tú tienes que sacrificar un poco para darle viabilidad, para darle efectividad a estas desmovilizaciones”, dijo el magistrado.


Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 26 mil desmovilizados tendrán que inscribirse ante el Gobierno y contar toda la verdad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02965 seconds with 12 queries