Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:06:39   #1
Estudio dice que el pene es afectado por la crisis económica‎ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estudios de la Universidad de Helsinki dicen que el pene está ligado al crecimiento del PIB de cada país.
El pene también es objeto de estudio tras la crisis económica a nivel mundial, y la Universidad de Helsinki se enfocó en hacer una relación de los tamaños de pene contra el crecimiento interno bruto de cada país, incluso regiones.
No cabe duda de que la ociosidad es la madre de todos los vicios. En este caso fue el investigador Westling Tatu que, después de hacer concienzudamente un análisis profundo y situacional, decidió concentrarse en relacionar el crecimiento de PIB de cada país con el promedio en tamaño del pene de los habitantes.

Al realizar la medida de miembros erectos, encontró que esa estadística se relaciona directamente con el PIB que prevalecía en cada país.

A tremenda conclusión llego Tatu luego de afirmar que el PIB es mejor donde el tamaño del pene tiene mayor tamaño que en países que el promedio está limitado. Bueno, y, ¿ustedes qué dicen?

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978886743

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estudio dice que el pene es afectado por la crisis económica‎

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05047 seconds with 12 queries