Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:26:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 367
swampcc el Usuariox sera famoso/a muy prontoswampcc el Usuariox sera famoso/a muy prontoswampcc el Usuariox sera famoso/a muy prontoswampcc el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado 10 mentiras masculinas en la cama Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¡Eres la mejor!



Es un clásico que, durante el acto sexual, se digan mentiras. De acuerdo con el Doctor Joyce Brothers, los hombres mienten a las mujeres para evitar rencillas; mientras que ellas, para hacer sentir mejor a la otra persona; aunado a lo anterior, ellos también lo hacen para aumentar su ego, indica mentirasdel sexo.com

Pero, ¿por qué mentimos? El psicólogo de la Universidad de Massachusetts, Robert Feldman, en su estudio comprobó que la mentira está relacionada con la falta de autoconfianza: “Cuando la gente ve su autoestima amenazada, empieza a ocultar la verdad”, señala.

Sea por un motivo o por otro, en De10.mx te enlistamos las 10 mentiras masculinas que ellos le dicen a ellas dentro y fuera de la cama.

1. Siempre termino. Este punto aplica tanto para hombres como para las mujeres. Aquí es fundamental que cheques cuál es el problema (físico o mental) que está impidiendo que llegues al orgasmo.

2. No tengo fantasías. ¡Mentira! En común que los hombres imaginen encuentros sexuales con otras mujeres que no son, precisamente, sus parejas; incluso, cuando están en la cama con una en particular. Así que, mujeres, dejen de lado los celos, pues a ustedes también les puede pasar.

3. No me gustan los juguetes sexuales. Nada más falso que esta afirmación. Aquí lo interesante es que mantengan una comunicación abierta con sus novias o esposas y expresen lo que les gustaría que ocurriera durante el encuentro sexual.

4. “Fui el mejor de la clase”. A las mujeres les gustan los hombres inteligentes y ellos alimentan su ego poniéndose como personas intelectuales. Lo hacen porque temen al fracaso y llevan una importante carga social. Por ello piensan que sus mujeres preferirán creer que eran estudiantes sobresalientes.

5. “¡Eres mejor cocinera que mi madre!” Este tipo de mentiras expresan ideas que encubren sentimientos opuestos.

6. “¡Eres la mejor!” Suelen decirles a sus mujeres que son las mejores, aunque esto no siempre sea verdad. Lo malo del asunto es cuando el sexo no es tan bueno para ellos y piensan que al decirlo, ellas pueden sentirse vulnerables. Lo mejor es una relación sincera.

7 “No puedo contestarte, no sé dónde estaré”. Esta es una vil patraña. Suele oírse cuando ellos ya no están a gusto con la relación. Frecuentemente, ellas no entienden bien de qué se trata.

8. “Ese vestido no se te ve apretado, luces genial” Este embuste puede ser cruel si no se lleva con cuidado. La apariencia es parte importante en algunas relaciones. A veces, si ella no luce bien y quiere la verdad, lo mejor es decírselo. De otra manera, la mentira puede evitar una discusión.

9. “Ellos no me van a correr, no te preocupes”. La idea general de que los hombres procuran a sus parejas hace que en los asuntos laborales mientan para no preocupar hacer sentir inseguras a sus parejas. Lo negativo de esto es que la confianza puede perderse.

10. “No importa si no te depilaste”. ¡Mujeres! No les crean, a ellos sí les gusta compartir su cama con alguien que cuida esos detalles y que no duerme con pijama de franela y calcetines

Comentarios Facebook

swampcc no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 mentiras masculinas en la cama

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04549 seconds with 12 queries