Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:22:40   #1
FARC dicen que no tienen a hija de Alcalde de Arauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mininterior pide no descartar que las Farc tengan a Nohora Valentina



El Gobierno Nacional no cree en la versión de la guerrilla de que no tienen en su poder a la pequeña Nhora Valentina Muñoz, quien fue plagiada a finales de septiembre pasado.

El Gobierno Nacional pidió este jueves que no se descarte la hipótesis de que las Farc tienen a Nohora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul Jorge Enrique Muñoz.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, manifestó que "no es prenda de garantía" la versión de las Farc de que no tienen en su poder a la pequeña. Por ello, el funcionario reiteró que se deben realizar los esfuerzos para recuperarla.

Asimismo, el general Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Militares, tildó de "rumores" supuestos comunicados de grupos guerrilleros que niegan el secuestro de la niña de 10 años.

"No tenemos certeza, todos esos comunicados son rumores, la inteligencia militar no tiene certeza de la autenticidad de esos comunicados", manifestó el oficial.

El sábado pasado circuló un escrito del Ejército de Liberación Nacional, ELN, donde esta organización ilegal negó el plagio de la pequeña. Y hoy jueves el Décimo Frente de las Farc emitió otro comunicado negando su participación en el hecho.

De hecho en el comunicado repartido en el municipio de Arauquita las Farc manifestaron que las "acusaciones eran tendenciosas". En el mismo se lee "El Estado Mayor del 10º frente, hace saber a la opinión pública que ninguna de nuestras unidades tiene que ver con este secuestro que condenamos sin vacilaciones, a la vez que alertamos a toda la opinión para no dejarse manipular y confundir respecto a los verdaderos autores y las oscuras intenciones que puedan estar motivando tan repudiable hecho”.

La misiva, cuya autenticidad está siendo evaluada por las autoridades en la zona, viene firmada por comandos de dirección de la columna ‘Alfonso Castellanos’ y la compañía ‘Reynel Méndez’.

Elpais.com

Comentarios Facebook

__________________
'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C.


Die with a Beer in your Hand!

Última edición por Anónimo.; 13-10-2011 a las 19:24:08
Anónimo. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FARC dicen que no tienen a hija de Alcalde de Arauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03870 seconds with 12 queries