Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:44   #1
Predeterminado Líder de la USC confirma la retención de un policía dentro del plantel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Líder de la USC confirma la retención de un policía dentro del plantel

El agente de la Sipol retenido se llama Víctor Alfonso Rojas, 25 años. Al parecer fue descubierto por los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali mientras tomaba fotos en una asamblea realizada en el campus universitario este jueves.

Dentro de la Universidad Santiago de Cali fue retenido este jueves un patrullero, agente de la Sipol (inteligencia de la Policía), mientras fotografiaba, de manera encubierta, una asamblea universitaria, según indicó Alejandro Guevara, estudiante de derecho y líder estudiantil del plantel educativo.

El agente de la Sipol retenido corresponde al nombre de Víctor Alfonso Rojas, de 25 años, quien fue descubierto por los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali mientras tomaba fotos en una asamblea realizada en el campus universitario este jueves.

Según versiones del lider universitario Alejandro Guevara, el policía despertó una actitud sospechosa, pues mientras todos los estudiantes debatían en la asamblea, él tomaba fotos.

“Al patrullero se le encontró el carné de la Policía, una libreta con el recorrido de la marcha realizada este miércoles por los estudiantes de la Universidad, también tenía escritos los mensajes de las pancartas que estaban dentro de la institución y una cámara fotográfica”, aseguró Guevara.

Además, continuó explicando el estudiante, el policía no quería admitir lo que estaba haciendo. “Primero dijo que era egresado y luego, que era padre de un estudiante”.

Por ahora, los estudiantes mantienen al patrullero en la plazoleta central de la USC y exigen la presencia del Comandante de la Policia para entregarle a Rojas. “Lo que estamos viendo es que hay una clara persecución contra la comunidad estudiantil de la Universidad Santiago de Cali. Seguimos sosteniendo que nuestro compañero muerto durante la marcha del miércoles no era terrorista y no cargaba explosivos en el maletín como lo han asegurado las autoridades”, concluyó el estudiante.

Enlace: http://www.elpais.com.co/elpais/cali...ntel-educativo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Líder de la USC confirma la retención de un policía dentro del plantel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03647 seconds with 12 queries