Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011 , 13:44:45   #40
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.416
Me Gusta Recibidos: 25838
Me Gustas Dados: 56261
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
TskTsk Emoticon Respuesta: Cali: Un estudiante muerto al explotársele las papas bombas en marcha contra reforma educ

Cita:
Iniciado por BAJISTA Ver Mensaje
COMUNICADO MESA AMPLIA NACIONAL ESTUDIANTIL
A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
EXITOSA JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN DEL DÍA 12 DE OCTUBRE Y DENUNCIA SOBRE EL LAMENTABLE ASESINATO DE UN COMPAÑERO EN LA CIUDAD DE CALI - VALLE DEL CAUCA.

Miércoles 12 de octubre de 2011

Durante las movilizaciones que se desarrollaban en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, con la participación de más de 15.000 estudiantes, siendo las 11:07am, a la altura de la calle 5 con carrera 36, a las afueras del Hospital Departamental del Valle, se presenta una fuerte explosión producto de un artefacto que desconocidos arrojan desde el puente, el cual explota a la medida de la cintura de nuestro compañero, hermano y amigo, Yan Farid Cheng Lugo, estudiante de cuarto (4) semestre de medicina de la Universidad Santiago de Cali, destrozándole la pierna derecha y la parte baja del abdomen, causándole la muerte inmediata e hiriendo a 10 compañeros/as mas en brazos y rostros producto de las esquirlas arrojadas por el artefacto.


MESA AMPLIA NACIONAL ESTUDIANTIL
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS
Esta clase de comunicados apresurados y con malas bases de informasión, y que sí buscan establecer un manto de duda sobre tan nefasto suceso para hacer figurar a los muertos y heridos como martires, son los que les restan seriedad a la voz del movimiento estudiantil.

Lo que se busca es mejorar la educación superior evitando que se imponga la reforma a la ley 30, no queremos más sangre de estudiantes para hacerlos aparecer como bajas de la lucha. Queremos estar vivos y con buena educación.

Además, el video resulta elocuente: Los muchachos comenzaron a correr y el joven muerto, según parece, no se percató de portar tan inestable material. Por experiencia propia puedo decir que el humo que se produjo es de la clase que tales papas emanan, otro tipo de artefactos explosivo no emanan tanto humo ni es tan blanca, salvo el gas lacrimógeno que no detona con tanta fuerza. Si los compañeros de la MANE consideran que los hechos no ocurrieron de tal manera, que por favor presentes pruevas feacienes, al menos en este foro, y eviten comunicados como este.

Recordemos que, si bien se esta luchando por la educación superior publica y de calidad para todos los jovenes (ricos o pobres), gran parte de la ciuddadanía de a pie no tiene en buen concepto a los estudiantes de universidad publica, y con comunicados del tipo repetitivo (como letanias) no es que mejore la opinión del publico hacia las movilizaciones.

P.D.: El video es escalofriante... No quiero ni pensarel trauma de las muchachas que estaban a su alrededor y resultaron salpicadas de sangre.

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 13-10-2011 a las 13:48:56
Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04163 seconds with 11 queries