Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011 , 09:03:38   #18
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: encuesta..penalización del aborto?

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Les traigo una lección que casualmente aprendí en una caricatura jajaja

Supongan que sus dos seres más queridos, para este ejemplo por ejemplo, padre y madre, han sido secuestrados por unos terroristas que creen que ud es millonario. Le piden que reúna un millón de dolares o los matan, quedan de llamarlo en media hora. Uds simplemente no pueden recoger esa suma, a la media hora los secuestradores vuelven a llamar, ud les explica llorando, gritando, maldiciendo que le es imposible reunir esa suma, y ellos dicen esta bien, negociemos, le devolveremos uno de sus padres, pero ud tiene que escoger cual, si no escoge mueren ambos...¿Cuál escogería ud? ¿Su padre o su madre? (Suponiendo que los quiere a ambos por igual).

Si uds lo piensan por unos minutos, es imposible responder, no hay respuesta correcta.

De la misma forma pasa con el debate del aborto, podemos poner argumento sobre argumento, que si no quiere criar al hijo que lo ponga en adopción, que para que traer al mundo una vida indeseada por sus padres, para que traer el producto de una violación, el otro dirá que así sea una violación es una vida. Les cuento, este tipo de problemas no tiene solución perfecta.

En estos casos lo más sensato, como en el ejemplo, es que la persona a la que le afecta directamente el problema decida. Es injusto que otros tomemos la decisión, todos podemos opinar cuando no es nuestro pellejo, pero cuando es nuestro pellejo definitivamente queremos que las leyes esten a nuestro favor. Por eso yo estoy en contra de la penalización del aborto, que las mujeres decidan, y si deciden abortar, que nuestro sistema de salud les ofrezca todas las garantías y acompañamiento, para que no pasen tristes episodios como el que nos cuenta John. Que tengan la libertad de tener o no a sus hijos, la que quiera darles amor que lo tenga, la que no, no podemos obligarla a vivir desdichada, y no podemos condenar a esa nueva vida a un rechazo, que comienza desde casa.
EXCELENTE!!!


cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03786 seconds with 11 queries