Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011 , 10:43:06   #9
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Farc 'volaron con explosivos' a militares muertos en Cauca

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Efraticinco...hace falta recalcar esta noticia para que alguien se percate de que las Farc no son sino un grupo terrorista y narcotraficante?? a alguien medianamente sensato se le podría pasar por alto que sus "ideales" son nulos?. No dudo que existan enajenados mentales que crean en las bondades de un gobierno regido por esta banda de criminales, pero, efraticinco, no lo dude, esos imbéciles no van a escuchar razones ni tienen la capacidad cerebral para soportar una discusión como la que pretende dar.


Con lo anterior no quiero decir que los crímenes de la guerrilla pasen de agache, sino que si espera ud generar un debate alrededor de esa tema le va a toma tiempito, pues quienes estén dispuestos a defender a esos criminales no pasan de ser dos o tres locos en el país.


Por el contrario, resaltar los crímenes del gobierno deriva en una discusión mas productiva porque una gran mayoría del país no los ve todavía como tales y esa idea esta basada en razonamientos de buena fe. Los amigos uribistas que uno tiene en la oficina y en la familia, con seguridad, nunca se lucraron de una notaria ni de una finquita que había quedado casualmente abandonada por sus propietarios, sino que están convencidos que la seguridad solo la alcanzaremos con medidas extremas. Son personas con un criterio que permite un debate razonable y de alguna manera las opiniones de uno y otro bando no caerán en oídos sordos como ocurriría con las que sostendría ud con un imbécil que apoye los actos terroristas de la guerrilla.

Y por ultimo, advertirle al país sobre los peligros de apoyar a la guerrilla seria como avisarles que el agua moja, en cambio, advertir sobre los peligros de perseguir la seguridad a cualquier costo (lease la sangre del vecino, nunca la propia) no sobra de ninguna manera, porque como lo demuestran las encuestas, un 80% de colombianos considera aceptable volver por ese rumbo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03426 seconds with 11 queries