Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:23   #1
Predeterminado Caída del servicio Blackberry en Europa y África Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Caída del servicio Blackberry en Europa y África
Los usuarios de estos teléfonos avanzados no pueden navegar. - Una incidencia afecta a la mensajería instantánea y el correo
ROSA JIMÉNEZ CANO - Madrid - 10/10/2011

[IMG]Caída del servicio Blackberry en Europa y África[/IMG]

A las once y media de la mañana comenzaron los primeros signos de ansiedad. Pocos ******os provocan tanta adicción como Blackberry. Desde esa hora comenzaron los problemas, no solo en España, sino en toda Europa y África.

El servicio de telefonía móvil funciona, pero no los datos. Es decir, se puede llamar y comunicarse a través de SMS. Sin embargo, es imposible navegar. El correo y la mensajería instantánea van pero mucho más despacio y con interrupciones. En consecuencia, tampoco funcionan las aplicaciones. Así que adiós a Facebook, Twitter, WhatsApp o Tuenti.

RIM, creadora de Blackberry, ha lanzado un comunicado explicando la situación: "Estamos trabajando para resolver una incidencia que afecta ahora mismo a algunos usuarios de smartphones BlackBerry en EMEA. Estamos investigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas mientras resolvemos la incidencia". Por EMEA, se refieren a Europa, Oriente Medio y África.

Orange, Movistar y Vodafone, las tres operadoras principales, han confirmado a este medio la caída en el servicio. Por el momento, ninguno de los operadores tiene una previsión sobre el fin de la avería, pero mantienen la comunicación con novedades cada 30 minutos.

Precisamente esta mañana RIM anunciaba una nueva aplicación, Tag, que aparecerá en el escritorio tras una actualización. Servirá para compartir archivos de manera sencilla, con uno solo toque, a través del servicio de mensajería instantánea. Blackberry cuenta con 70 millones de clientes. De los mismos 45 son usuarios de Blackberry Messenger, su mensajería instantánea.

La infraestructura de Blackberry, con fama de sólida y segura, ha tenido varios problemas graves. En 2009, una avería mundial afectó a todos sus clientes de móviles. Pocos meses después, los problemas alcanzaron al servicio de correo en Estados Unidos que afectó a clientes particulares y pequeñas empresas, no a las grandes cuentas. El lanzamiento del servicio de mensajería 5.0 también estuvo presidido por un porblema que afectó a América.

Enlace:

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caída del servicio Blackberry en Europa y África

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03730 seconds with 12 queries