Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2011 , 10:46:21   #27
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Brigitte Bardot pide al presidente Santos que impida sufrir a caballos de tiro y carga

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Primero: Nunca, y hago énfasis en esa palabrita tan linda, he sentido que me han "jalado" las orejas por ninguna cosa. Si eso, en su interior, fue lo que pensaron que estaban haciendo conmigo, perdieron su tiempo. Les toca ponerse de acuerdo otra vez para intentarlo de nuevo... jejejejej.

Segundo: El pretendido "disparate" sale de su posición ilógica y afiebrada, por la cual justifica todo lo que hacen los zorreros (sin necesidad de hablar del maltrato animal, no sea absurdo). No que la movilidad es un problema? Pues, pongámosle una solución en donde caigan todos los factores, empezando con los vehículos de tracción animal. Lo que es absurdo es afirmar que Mashiro justifica todo lo que hacen los zorreros...eso no lo quiso decir Él, no seas mentiroso.

Creéame que siento mucho que estén tan equivocados, (de dónde sacarás que esté equivocado si ni siquiera entendiste lo que quiso decir MAshiro) pero la culpa de muchos problemas no es solamente de Julio Mario Santodomingo o de Alvaro Uribe, como ustedes están convencidos. Ese cuentico de la responsabillidad y los deberes sociales sean solo de los empresarios y que los demás solo tengan derechos (derechos para sabotear cualquier iniciativa de orden o de cambio, para oponerse a cualquier cosa que traiga bienestar y progreso común) ya está muy manido y revaluado.

Tercero: Se pega usted de lo del maltrato animal, tratándo de desviar el tema cuando esa no es la discusión. Más absurdos y tergeCreo que todos estamos de acuerdo en que los animales NO deben ser maltratados, así que no se vaya por ese lado, que usted, a diferencia de otros, es muy inteligente y capaz de asumir y defender sus pocisiones sin necesidad de recurrir a esos sofismas!

RAP todo lo tergiversa y de ñapa trata a los demás mal y de manera insultante (con cortesía según su maniqueísmo), y al final el "señorito" delicado no quiere que le respondan con la misma moneda.

La problemática de los "zorreros" en Bogotá y Cali los políticos llevan dándole solución desde hace 20 años y aún continua. De quién es la culpa??? Claro que parte es de los dueños de las "zorras", pero no hay que negar que la falta de autoridad, de Gobierno, de oportunidades no es culpa de los "zorreros".

Esta problemática tiene mucho que ver con la pobreza y la ignorancia y si estos factores siguen aumentando vamos a continuar con estas herencias del siglo 19.


Última edición por armando2007; 10-10-2011 a las 10:52:01
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04054 seconds with 11 queries