Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:02:16   #1
Predeterminado Se inicia juicio contra Miguel Maza Marquéz por asesinato de Galán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El exdirector del DAS deberá responder por los delitos de homicidio agravado con fines terroristas y tentativa de homicidio con fines terroristas.



Ante un juez especializado de Bogotá deberá responder desde este lunes el exdirector del DAS general (r) Miguel Maza Márquez por su presunta participación en el asesinato del líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, ocurrido el 18 de agosto de 1989 en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El general Maza Márquez, quien se encuentra recluido en una Escuela de la Policía, deberá responder por los delitos los delitos de homicidio agravado con fines terroristas y tentativa de homicidio con fines terroristas.

Según la Fiscalía, el exdirector del DAS habría incurrido en “graves omisiones” en la conformación y modificación del sistema de seguridad del precandidato liberal pese a las reiteradas y serias amenazas que recaían sobre él por parte de los carteles del narcotráfico.

El pasado 31 de agosto, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena en contra al ex ministro de Justicia Alberto Santofimio a 24 años de prisión por este mismo caso.



fuente
http://www.elespectador.com/noticias...inato-de-galan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 917c26657f60cafafe5fdef0fa5d316e.jpg (38,9 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se inicia juicio contra Miguel Maza Marquéz por asesinato de Galán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03336 seconds with 13 queries