Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2011 , 05:15:35   #5
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: hay alguien, que haya tenido una desilusión amorosa, y ahora es una m*ie$rda con las muje

Hahahahajahshssga lo que pasa mijo es que a uno los papas lo crían todo un caballero, para que las respete, las trate bien, las consienta, sea amable, les abra todo tipo de puerta, y mejor dicho pa que sigo, Ud. Sabe a que me refiero,

Esa es educación en pleno siglo XXI, no sirve pa un culo, sino pa meterlo en problemas. Por mas que la vieja busque eso entre comillas, la vieja hasta por mas decente que parezca se la monta.

Yo ni por el putas le sedo una silla a una vieja en una buseta o en un transmilenio, tiene que ser una vieja que este pero muy buena, y que la vieja casi me lo de ahí en la buseta. Si no mejor me voy tranquilito. Tiene que ser ya una anciana, o una señora embarazada para hacer la excepción.

Uno no debe vivir resentido con las viejas por que le hagan cierto tipo de cosas. Por que hay viejas que le dan muy buenos momentos a uno, y no solo con eso me refiero al sexo. Lo que pasa es que tampoco Ud. Se debe involucrar con cualquiera, o cualquier aparecida, así ninguna lo toma en serio. También es que la mayoría de viejas aunque ellas si lo creen, ellas no valen la pena. Entonces no pierda su tiempo y ahorrase sinsabores.

Por experiencia propia, el mejor consejo que le puedo dar es que no malgaste su tiempo, su mente, su dinero y su esfuerzo en las viejas, es algo muy mal agradecido. No con esto le estoy diciendo que se vuelva gay, sino que realmente las viejas toca no tomarlas en serio, comprometerse, que x meses de novios juntos, de hecho si Ud. Se podrá dar cuenta son muy pocas las mujeres que lo toman a uno en serio, aunque aparentemente demuestran todo lo contrario, así es la mujer, demuestra todo lo contrario, son algo hipócritas, sinicas, y manejan la doble moral a la conveniencia.

En conclusión, Ud. Con una vieja, muchas veces entre mas busca, tal vez mas se aleja, y avece es haciendo mas, hace menos. Deje que las cosas se den solitas, y no se mortifique, cuando es para Ud., es para Ud., no se ponga a hacer bobadas, ni locuras. A las mujeres hay que tratarlas con respeto, ya que son personas y también tienen sentimientos, pero si toca es no involucrarse demasiado, y tampoco tratarlas como una reina, en el siglo 21, ya reinitas, no ve.

Recuerde que muchas veces la mujer colombiana es como el cliché de las telenovelas, a no ser que sea una hp muy fea. Les gusta que las inviten, que las saquen, pero todo gratis, eso con el man que mas tiene o que mas gastan, con ese se van, cuando esta mal, lo abren. Pa mayoría cree que es su obligación, sacarla y gastarle. Así son casi todas, lo que pasa es que unas si demuestran lo que le digo demasiado, y otras no tanto. Pero si hay viejas que salen todos los dias con diferentes tipos, así, y con ninguno se comprometen. A todos les dan la ilusión y esperanza que las cosas van bien, pero solo son "amigos" o marranos? Hay manes que se quedan ahí esperando toda la vida, y son el mejor amigo, pero nada de nada en verdad. Son aquellas que Ud. Le ve esos Facebook llenos de fotos, re bacanas, fiestas en yates, los mejores clubes, discotecas, paseos, etc. Que Ud. Piensa que la vieja debe tener la replata, que es estrato 7. Y la mayoría son viejas que no tienen para el taxi, si ganan dinero, se lo gastan en ropa y maquillaje, por que hay otras que al que sea, les sacan hasta la ropa, jeanes de marca, si hay manes que bueno tienen, pero las viejas les sacan hasta el carro, y lo he visto, y ese es el novio de los fines de semana, por que entre semana salen con otros manes.

No mas si Ud. Rumbea todos los dias, se dará cuenta que en Bogotá hay viejas que salen a la 93 o 82, son viejas que tienen su novio, de universidad, los manes ni idea que la vieja sale con otra gente, y apenas las viejas ven un extranjero rapidito les piden que las suba a la habitación del hotel donde se hospeda, a ya sabe que. No será a ver televisión, son viejas que después le están sacando los dólares a los gringos, europeos, les piden regalos, ropa, pc, salida a los mejores restaurantes y bares, lo que le puedan sacar, hasta viaje a Cartagena. Lo he visto mas de mil veces. El novio ni idea, y las viejas solo con gringos, uno ya las conoce por que son el mismo grupo de pelagatas, bonitas, si pa que. Y las viejas casi que se sientan en los bares a esperar gringos, ya saben como es la movida. No es que sean prepagos, ni scorts de profesión, aunque con la descripción Ud. Como resumiría lo que cuento en una palabra? Por que las viejas no es que les cobren en un solo totazo, les toca a cuotas, y no con dinero sino con bienes y planes. Ud. Las ve una o dos semanas con uno, luego con otro y así, casi siempre solo extranjeros, aveces le ve el novio de siempre, pero el man ni idea que la niña prepaguea de esa manera.

Eso le cuento para que vea como son de sinicas las viejas, y valla abriendo un poquito los ojitos.


Última edición por himmelstern; 10-10-2011 a las 05:43:01
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05343 seconds with 11 queries