Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2011 , 20:18:48   #6
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Scream Emoticon Respuesta: Steve Jobs no era Dios

[Viene de arriba]

Es cierto que S. Jobs se convirtió en la principal imagen de Apple, pero él no se adjudicó la completa autoría de todos los productos en cuestión. La genialidad no consiste únicamente en inventar e inventar un montón de ******os nunca antes vistos; consiste también en lograr dirigir un equipo de genios (dirigir la inventiva de un grupo de personas no es tarea fácil) para desarrollar satisfactoriamente ciertos resultados. Es necesario lograr integrar lo inventado con la población común, no solo para ganar con la comercialización del producto sino, en gran medida, compartir los beneficios que brinda la tecnología con el grueso de la población. Para ilustrar, les suelto este datico: En la antigua y muy famosa biblioteca de Alejandría existía una gran compilación de conocimientos e inventos, incluso existía una versión de motor a vapor; pero como tales inventos nunca salieron a la luz publica para brindar sus beneficios sino que permanecieron guardados, pues nada les dolió a aquellos que en diferentes eventos (3 si no me falla la memoria) destruyeron la biblioteca con todos sus contenidos.

La inventiva de una persona también se debe medir por la capacidad de integrar otros inventos entre sí para lograr resultados innovadores; para ello les recomiendo que se lean el post de otro vecino denunciante (armando2007):
http://www.denunciando.com/politica-...-da-vinci.html


Claro, los elementos tecnológicos en sí mismos no nos brindan transformaciones sustanciales o trascendentales en nuestras vidas. Ellos son herramientas que nos facilitan ciertos procesos y nos liberan de algunas cargas. El deber de darle sentido a la vida es responsabilidad de las personas, esperar que los elementos inertes nos den la respuesta al significado de la vida o nos la construyan desde sus más profundos cimientos es un acto de ingenuidad. Pero criticar a la empresa o los inventores de dichas herramientas o productos porque no proporcionan tales valores vitales es una mayor tontería. Es aquí donde mayormente se encuentra mal dirigida la critica del autor del artículo, pues ella debería apuntar hacia la cultura consumista (sus raíces) que se encuentra establecida más allá de una sola empresa.

Si se critica a Apple por sus ganancias económicas, qué podríamos decir de Microsoft quien hace años atrás se vio en lios judiciales por prácticas monopólicas y a lo que Nolan apenas si llega a insinuar la antipatía de Bill Gates. También, si se critica la cadena industrial por medio de la cual son fabricados los productos de Apple, pues debería criticar a todas las empresas que envían sus productos a manufacturar a China. Pero como es más sencillo satanizar a un solo personaje, echarle la culpa de gran cantidad de infortunios, que ver con profundidad cuales son las fuentes contextuales de los malestares… ¿Por qué no, así mismo, sentar una voz de protesta, como muchos activistas ya lo han hecho, contra el gobierno chino y sus métodos laborales?


Insisto. La crítica de fondo debería ir dirigida hacia el grueso de la cultura estadounidense y, por lógica extensión, hacia todo el mundo azotado por una oscuridad de vanalidades. Pero como eso, según mi parecer, no te da fama, pues es mejor solapar la crítica de fondo en el boom del fallecimiento de una personalidad …


Pero bueno… esta es mi humilde apreciación del artículo. Seguiré sosteniendo el icono de la manzana como signo de admiración hacia Steve Jobs y agradezco a aquel (o aquellos) que se haya tomado la molestia de leer toda esta retaila que puse y a WeBMaSTeR_ShEvI por subir el articulo a DENUNCIANDO para tener la oportunidad de responder al mismo

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05983 seconds with 11 queries