Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2011 , 14:02:38   #15
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Reprime el gobierno de Sebastián Piñera protesta de los estudiantes

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Bueno, entonces supongamos que el espiritu libre-pensante ha surgido en esta nueva generacion, pero, hay que ver algo, y es que el actual Presidente solo lleva un corto periodo de tiempo en el poder, y que casualidad que a estos temerarios jovenes no se les ocurrio protestar hace anio y medio cuando estaba la coalicion en el poder. Y tambien, para ser coherentes con su espiritu progresista, tienen que entender que Pinera no es el culpable de esta situacion, y que los anteriores gobiernos no hicieron nada para remediarla.
¿Y para cuándo tienen permiso de protestar según usted? ¿Cuando se acabe el gobierno de Piñera e implementen los cambios a la educación sin ninguna resistencia?

Argumentos tan torpes como "porqué no se les ocurrió hace un año" no cambian el problema central, que es la educación en Chile, si le toca a Piñera solucionarlo, pues le toca. Sea franco, ¿A ud le indigna que se proteste por la educación, o que se proteste en un gobierno de derecha?

Le recuerdo que en su país se ha protestado por la educación durante todos los gobiernos de derecha, responsables directos del problema, y tampoco los han escuchado, se ha protestado a tiempo pero cada vez es peor, lo que obliga a tomar posturas más radicales como lo que sucedió con Medicina en la UN. Sin disturbios, sin violencia, señalar la inviabilidad de la educación, sin importar a quién le toque dar solución al problema.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03092 seconds with 11 queries