Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:59:44   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 117
correa07 el Usuariox se nos esta haciendo popularcorrea07 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Las "aguilas negras" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tan solo unas gallinas disfrazadas

(Yo escribo esto mientras vuelo por los aires)

Colombia es un pais lleno de biodiversidad. Tenemos bastantes zoologicos y varios animales que camuflamos entre los ciudadanos. Es comico ver como algunos de estos camaleones, o bueno, aguilas, (en todo caso animales) de verdad se creen “humanos”. Mandan comunicados llenos de palabras gruesas que pretenden horrorizar al pais. Creen que con un !@#$%^& y un sello de LAS AGUILAS NEGRAS van a lograr lo que quieren. Recientemente amenazaron a un grupo de fundaciones defensoras de los derechos humanos. Que triste y sarcastico que delincuentes que atentan contra el derecho a ser humano intimiden a fundaciones que promueven los derechos humanos. Suena casi como un chiste (aunque no tan chistoso para quienes fueron objeto de las amenazas).

Estas aguilas amarillas, azules, rojas, rosadas, o lo que sean o crean que son, son desafortunadamente una plaga, como lo son las palomas en Paris, y por eso deben ser controladas e intoleradas. Lo peligroso de este asunto salvaje es que debido a que son unos pajaros tristemente condenados a la inutilidad y a la estupidez, es dificil dialogar con ellos. Carecen de un intelecto rico o inquieto y son mas bien unos pobres animales que gozan de una ventaja propia: ausencia de raciocinio. Digo ventaja porque la manera mas facil de enfrentar un problema que no se entiende es ignorarlo, y ellos pueden evadir sus problemas escudandose en la falta de comprension para luego reaccionar como un buen animal agresivo siendo bravos y mostrando los dientes (o el pico).

Lo mas importante que debemos comprender a la hora de tratar a estos personajes es: 1. Saber que no son aguilas sino gallinitas que amenazan con un nombre que da miedo y no tienen razon de ser ni buscan nada mas que el dinero sucio. Y 2: Saber que, como lo dicen en las peliculas y en todas partes, la union hace la fuerza, y a un pajaro no le vamos a temer (a menos que sea uno de los de Hitchcock). Somos buenos quejandonos de los errores y aveces delitos que cometen nuestros dirigentes y nuestro gobierno, pero no somos buenos quejandonos de esta otra rama de delincuencia que nisiquiera es parte oficial de la vida nacional, por simple miedo. No nos podemos quedar callados y esperar con los dedos cruzados a que sea el gobierno quien que se encarga de hacer justicia. De la misma manera en que dejamos que se haga justicia legal cuando atrapamos a un corrupto, pero despues somos los primeros en hacer control social y criticamos, peleamos, preguntamos, etc; hagamos exactamente lo mismo con los pajaros y el resto. Condenemoslos socialmente, que sepan que los aborrecemos y que los consideramos unas plagas detestables! No los dejemos volar con nuestro silencio tembloroso.

No podemos negar que hay muchos grupos al margen de la ley ademas de estos irracionales, pero ya que son ellos quienes le mandan comunicados pedantes con mucho musculo y poca cabeza hasta a los servidores sociales que apoyan los derechos humanos, demosles a ellos el protagonismo y dediquemosles este articulo. Ahora, como en toda fabula, se llego el momento de dejar un mensaje, y quiero que este sea muy claro y explicito:

Gallinas: No solo no son de oro, sino que tampoco son aguilas y no pueden volar. Vuelvan a su nido y quedense ahi porque les vamos a cortar las alas con nuestra inconformidad y nuestra protesta pacifica.


Atentamente,

La Paloma Blanca de la Paz

PD: Escribo esto volando. En un avion fuera del pais porque yo si no quiero que me maten, adioche.

si alguien quiere contactarme, mi mail es [email protected]

Comentarios Facebook

correa07 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las "aguilas negras"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13454 seconds with 12 queries