Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011 , 18:55:15   #13
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Reprime el gobierno de Sebastián Piñera protesta de los estudiantes

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Bueno, entonces supongamos que el espiritu libre-pensante ha surgido en esta nueva generacion, pero, hay que ver algo, y es que el actual Presidente solo lleva un corto periodo de tiempo en el poder, y que casualidad que a estos temerarios jovenes no se les ocurrio protestar hace anio y medio cuando estaba la coalicion en el poder. Y tambien, para ser coherentes con su espiritu progresista, tienen que entender que Pinera no es el culpable de esta situacion, y que los anteriores gobiernos no hicieron nada para remediarla.
De hecho también hubo protestas durante los gobiernos de la Concertación. Ricardo Lagos tuvo que lidiar con paros sindicales cuando se aprobó el TLC de Chile con Estados Unidos. Michelle Bachelet no estuvo exenta de protestas y le toco lidiar con los estudiantes, con los sindicatos e inclusive con los mapuches. O sea que desde antes ha existido inconformidad, la diferencia es que por lo menos con los antecesores de Piñera hubo algún tipo de acuerdo.

Pero el problema principal de la educación en Chile tiene su raíz en los años 80, cuando en el gobierno de Pinochet se sindicó una Constitución (que actualmente sigue vigente) en la que el Estado se libró de la mayor responsabilidad en cuanto a la educación, por eso hoy en día muchas familias pueden tardar hasta 20 años pagando la educación de sus hijos. Le parece eso justo? Usted como persona inteligente y sensata que parece ser de seguro encontrará esa situación injusta.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03154 seconds with 11 queries