Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011 , 09:46:43   #113
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por MOREL Ver Mensaje
siempre reviso el tema pero esta es la primera vez que voy a postear:

1. Estoy trotando 3 veces por semana, realizando esta actividad fisica estoy tonificando o hipertrofiando mis piernas. Como puede ser una rutina para ganar un buen estado fisico.
2. Alguien me puede dar ejercicios para hombro para realizar en la casa.
3. Que hago primero, ejercicio aerobico (trotar) o abdominales sin peso, mi objetivo como todos es marcarlos, o puedo ir trabajandolos a la par, considero que tengo un porcentaje de grasa tan solo un poco mayor para que estos se vean.
Que mas hombre...

1. Al hacer eso no esta ganando masa muscular, que es la hipertrofia, solo esta ganando una buena condición física, es decir, mejorando su sistema aerobio, para ganar un buen estado físico pues depende en si de que quiere usted, perder grasa, mejorar la resistencia, etc...

2. Hombro en la casa es como medio complicado, si tiene mancuernas o algo con lo que pueda hacer fuerza, como barras y pesas, hacer press militar le vendría bien, pero si quiere trabajarlo como es, o va al gimnasio ose compra unas mancuernas para trabajar las tres cabezas del deltoides.

3. Pues para que se vean los abs, es decir se noten, cardio, dieta baja en harinas como les decimos, pocas galletas, pastas, bizcochos, pizzas y abs unas 3 veces a la semana.

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03076 seconds with 11 queries