Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:10:44   #1
Predeterminado Miss Bala[2011] DVDRip Estreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Pais: México

Reparto: Stephanie Sigman,Noe Hernandez,Lakshmi Picazo

Director: Gerardo Naranjo

Escritor(es): Michael Francis Gibson

Genero: Suspenso

Nombre Original: Miss Bala

Año: 2011

Estreno México: 09 de Septiembre, 2011

Duración: 113 min

Sipnosis:

La película cuenta la historia de ?Laura?, chica oriunda de Baja California, donde transcurre la historia, que desea convertirse en Miss de concurso de belleza. La primera imagen del filme es poderosa: un espejo está rodeado de íconos, recortes de revistas: Madonna, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn; al reflejarse un rostro más, que nunca vemos en la apertura, completaría un cielo de estrellas. Es el mundo idílico de la belleza a la que aspira ?Laura?.

Stephanie Sigman es la protagonista del filme; con un vestido color púrpura, su tez morena, el cabello largo y lacio y su delgado cuerpo no exento de curvas, tiene el perfil adecuado para representar a una mujer de 23 años dispuesta ?a venderse y convertirse en un objeto?, tal como afirma Naranjo.

El ambiente sutilmente misógino de los concursos de belleza compagina con el descenso que sufrirá ?Laura? al involucrarse, de forma accidental, en la violencia de una banda criminal, presuntos narcotraficantes, la forma en que es usada por los operativos coludidos entre policías y políticos y cómo su sueño es conseguido, ser Miss Baja California, a través de influencias, aunque este ya no es suficiente, no puede ocultar el terror de sufrir las vejaciones del sistema legal, en realidad ilegal, mexicano.

CAPTURAS


DESCARGA:

http://www.wupload.com/file/331293727

http://uploaded.to/file/ir1iezre

Comentarios Facebook

elefer80 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miss Bala[2011] DVDRip Estreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03562 seconds with 12 queries