Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011 , 19:58:25   #27
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Disturbios en Univalle - encapuchados secuestraron bus del MIO

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

ALucard tiene razón Jake, y un ejemplo muy ilustrativo de esto son los jíbaros que venden vicio cerca a la Facultad de Economía de Univalle, es un negocio a la luz del día, esa gente no usa capuchas y todos los días entran y se sienten en el mismo sitio. Cómo diablos no se hace inteligencia para capturarlos cuando salen o antes de que entren a la Universidad!!!..Denuncias han sido muchas las que se han hecho Jake, padres de familias que se escandalizan cuando los hijos, primíparos, les cuentan lo que ven; y han enviado cartas y han hecho denuncias...pero nada pasa. De la misma manera que nada pasa con las denuncias de corrupción del INpec y nada pasa con el Congreso lleno de pícaros. Todo es grave y nada pasa en Colombia.

Jake, no hay voluntad para actuar, hay una complicidad de la fuerza pública y eso se ve en otros escenarios del país.... Otro ejemplo es la contralora de Buenaventura, esta señora ha denunciado la corrupción en el Gobierno municipal y nadie le ha prestado atención del Gobierno, y de ñapa los personajes que denunció la denunciaron a ella a la Procuraduría y allí si actuo la "ley" destituyéndola pero nadie investiga lo que ella ha estado denunciando.

Desafortunadamente así son muchas cosas acá (y no solo acá en colombia).
Mientras existan intereses de por medio la justicia estorba.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03318 seconds with 11 queries