Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011 , 19:13:05   #6
Ivanco
Denunciante Popular
 
Avatar de Ivanco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.212
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 05 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 15312
Ivanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda Viviente
  
Exclamation Respuesta: Fallecio julio mario santodomingo.

Cita:
Iniciado por Anónimo. Ver Mensaje
Aunque no está plenamente confirmado, el rumor empezó a moverse con fuerza en las redes sociales en la tarde del viernes.



La revista Forbes calcula que la fortuna de Santodomingo asciende a 6.000 millones de dólares, que lo ubica en el puesto No. 123 de la lista. Superó a Luis Carlos Sarmiento, que durante años sostuvo el título del hombre más rico de Colombia, con cerca de 400 millones de dólares de ventaja.

Santodomingo, de 87 años, fue sin duda alguna miembro del jet set global. Visitante frecuente de las páginas de revistas como Vanity Fair, que lo ha nombrado varias veces uno de los hombres mejor vestidos del mundo, se codeó con las élites y la realeza global, para lo cual estuvo estratégicamente localizado en apartamentos en Nueva York -donde vive- y París, además de contar con varias residencias en Colombia.

Andrés, su hijo menor, se casó con Lauren Davis, la editora de moda de la prestigiosa revista Vogue. Y Alejandro -el heredero de los negocios, el que maneja las inversiones- es el novio de la modelo Amanda Hearst, heredera del imperio de medios William Randolph Hearst. El poder de Santodomingo en Colombia probablemente siempre estuvo sobrestimado.

Fue protagonista del país durante más de dos décadas, mientras manejaba compañías tan importantes como Bavaria y Avianca. Con la nueva generación, ese poder ha dado paso a un interés más volcado a la realización de nuevos negocios y a labores de filantropía, como la donación de 10 millones de dólares a la Universidad de los Andes. Pero independientemente del cambio de rumbo de la familia, lo que es cierto es que el día en que Julio Mario no esté, se acabará uno de los deportes nacionales favoritos: hablar de él.

Espere más información.


TOMADO DE LA PÁGINA 'PORTAFOLIO'
Tanta Plata, !!!!!! Lo bueno fue que Hizo donaciones!! Bueno. Dejo Alguito almenos Siendo Dueño de mas de Medio Pais!!!

__________________
Mi Orgullo mas Grande es ser Colombiano!!!!....
Ivanco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04430 seconds with 11 queries