Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011 , 14:31:55   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Disturbios en Univalle - encapuchados secuestraron bus del MIO

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
ome alucard, muchas veces estoy de acuerdo con voz, pero esta vez como que te descachaste queriendo ser ironico.

que la policia no haga nada con trajes tiene razon, pero no se es justificable entonces que se tiren el derecho a protestar unos cuantos.

no se cual es la cosa con eso de denunciar, no se ud, pero seria una buena manera, todos sabemos que los capuchos son solo unos cuantos desadaptados gamines, pero si los que de verdad quieren estudiar al menos colaboraran pa sacar esta gente al menos asi las marchas o protestas tendrian mas valor.

hay que buscar la manera, que tendra sus riesgos porque obvio es contra desadaptados con armas, pero aaaa men (maldita sea me toco usar esa puta frase tan cursi) la union hace la fuerza (shit)

es que men, tanta gente, saben quienes son y no hacen nada, coman mierda pues, entonces van a dejar que unos cuantos se caguen el nombre de una universidad, se jodan la ciudad y el derecho a protestar por algo justo solo por miedo??

ese miedo a denunciar a toda hora o a tomar medidas diferentes para un fin comun y viable es solo simbolo de lo retardados socialmente que estamos, en otros paises el que llegue a ser desorden lo agarran y lo entregan a la policia por PATO, asi de sencillo, aca e visto varias veces que hinchadas de futbol señalan a esos gamines que tiran maricadas al campo, como la vez que en envigado un bobo tiro una botella y todo el mundo lo señalo, por marica la policia fue y lo saco, una buena medida del publico un buen resultado. hay que mostrarle a esos gamines que si quieren causar desorden o necesitan adrenalina ps que se habran pa otro lado.

ALucard tiene razón Jake, y un ejemplo muy ilustrativo de esto son los jíbaros que venden vicio cerca a la Facultad de Economía de Univalle, es un negocio a la luz del día, esa gente no usa capuchas y todos los días entran y se sienten en el mismo sitio. Cómo diablos no se hace inteligencia para capturarlos cuando salen o antes de que entren a la Universidad!!!..Denuncias han sido muchas las que se han hecho Jake, padres de familias que se escandalizan cuando los hijos, primíparos, les cuentan lo que ven; y han enviado cartas y han hecho denuncias...pero nada pasa. De la misma manera que nada pasa con las denuncias de corrupción del INpec y nada pasa con el Congreso lleno de pícaros. Todo es grave y nada pasa en Colombia.

Jake, no hay voluntad para actuar, hay una complicidad de la fuerza pública y eso se ve en otros escenarios del país.... Otro ejemplo es la contralora de Buenaventura, esta señora ha denunciado la corrupción en el Gobierno municipal y nadie le ha prestado atención del Gobierno, y de ñapa los personajes que denunció la denunciaron a ella a la Procuraduría y allí si actuo la "ley" destituyéndola pero nadie investiga lo que ella ha estado denunciando.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Disturbios en Univalle - encapuchados secuestraron bus del MIO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04108 seconds with 11 queries