Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011 , 11:36:45   #18
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Disturbios en Univalle - encapuchados secuestraron bus del MIO

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
????????????????????????????????????????????????
jajajjajajaj Siii genio, bravo, felicitaciones, el nobel para efraticinco..., claro todos contra personas armadas.

Si no hacen ABSOLUTAMENTE nada la policía con trajes protectores por supuesto que los estudiantes deben hacer más.

Y por supuesto que quienes deben capturarlos son los mismos estudiantes, para eso les pagan, ah no si sabía que para eso le pagan a la policía?


Ahora saldrá con otra "genialidad" como porque no los denuncian, siii, todo el mundo sabe quiénes son...

Hay gente que sale con unas babosadas que...


Nadie los mando, y ellos no están peleando por el derecho a la educación, ellos lo hacen por simple y común gaminería y búsqueda de adrenalina, eso de asumir que ellos son los representantes de las universidades y defensores de la educación es solo de personas que no conocen nuestras universidades publicas...
ome alucard, muchas veces estoy de acuerdo con voz, pero esta vez como que te descachaste queriendo ser ironico.

que la policia no haga nada con trajes tiene razon, pero no se es justificable entonces que se tiren el derecho a protestar unos cuantos.

no se cual es la cosa con eso de denunciar, no se ud, pero seria una buena manera, todos sabemos que los capuchos son solo unos cuantos desadaptados gamines, pero si los que de verdad quieren estudiar al menos colaboraran pa sacar esta gente al menos asi las marchas o protestas tendrian mas valor.

hay que buscar la manera, que tendra sus riesgos porque obvio es contra desadaptados con armas, pero aaaa men (maldita sea me toco usar esa puta frase tan cursi) la union hace la fuerza (shit)

es que men, tanta gente, saben quienes son y no hacen nada, coman mierda pues, entonces van a dejar que unos cuantos se caguen el nombre de una universidad, se jodan la ciudad y el derecho a protestar por algo justo solo por miedo??

ese miedo a denunciar a toda hora o a tomar medidas diferentes para un fin comun y viable es solo simbolo de lo retardados socialmente que estamos, en otros paises el que llegue a ser desorden lo agarran y lo entregan a la policia por PATO, asi de sencillo, aca e visto varias veces que hinchadas de futbol señalan a esos gamines que tiran maricadas al campo, como la vez que en envigado un bobo tiro una botella y todo el mundo lo señalo, por marica la policia fue y lo saco, una buena medida del publico un buen resultado. hay que mostrarle a esos gamines que si quieren causar desorden o necesitan adrenalina ps que se habran pa otro lado.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05776 seconds with 11 queries