Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2011 , 20:50:32   #15
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Brigitte Bardot pide al presidente Santos que impida sufrir a caballos de tiro y carga

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Nos guste o no, ellos ya habían conseguido un trabajo, como la mayoría. Hasta el momento, no existían normas o regulación a la actividad de los zorreros.

Luego esa sociedad, les cambia las condiciones de juego (con toda la razón, pero sin la menor planeación ante el impacto social, porque estas personas también son parte de la sociedad)

No creo que los zorreros se opongan en lo absoluto a las leyes en contra del maltrato animal, supongo yo, se oponen a quedar en la puerca miseria, y no podemos ser tan obtusos, como sociedad, para no preveer que un sector de los nuestros va a quedar en la completa miseria con nuestras medidas.

¿Que consigan trabajo ellos solos? Ya lo habían hecho y en este país de las oportunidades les tocó de zorreros...ahora...¿Que se jodan? Es bueno conocer su visión de sociedad, pero a mi jucio está a medias, estoy seguro que el distrito puede vincularlos en su programa de recolección y tratamiento de basuras, indispensable y absolutamente necesario en nuestra sociedad. Y si le cuento que con eso de paso nos ahorramos un problema de delincuencia/orden público gracias al inevitable desempleo de esas personas...

Citando el más desgastado principio derechista cuando un pobre pide algo, "hay que dar para recibir", pues si les vamos a pedir a los zorreros que dejen sus zorras, pues, "hay que dar para recibir".
Cómo se calla de fácil a quien no tiene argumentos, ¿no? . Muy buena respuesta.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03220 seconds with 11 queries