Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:31   #1
Kaffeetrinker 2 Barack Obama es usado para vender pollo frito en China Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un establecimiento de comida rápida juega con la imagen del presidente de EE.UU. y con la de una conocida cadena de comida rápida

Una fusión entre la conocida imagen de la cadena de comida rápida KFC y el rostro del presidente estadounidense, Barack Obama. Ese es el letrero que se ve fuera de un establecimiento que vende pollo frito en Beijing (China).
El nombre del local es OFC, lo que se interpreta como Obama Fried Chicken. Y, según informa el ‘New York Post’, la traducción del slogan que aparece en el cartel es “Somos geniales, ¿o no?”.
La foto de Obama caricaturizado y usado para vender comida rápida ha causado polémica en Estados Unidos. Por un lado están los que piensan que se trata un insulto y que incluso el aviso responde a estereotipos raciales, según señala el diario neoyorquino. Y por el otro, está la compañía detrás de los restaurantes del popular Coronel Sanders, cuya imagen ha sido plagiada.
‘The Washington Post’ se contactó con los representantes de KFC en China quienes dijeron que están considerando tomar medidas legales en contra del establecimiento de comida. “No tiene nada que ver con nosotros y viola nuestra marca”, señalaron.
Cabe mencionar que, en todo caso, no se trata del primer Obama Fried Chicken del mundo. En Harlem, Nueva York, también existe un local con ese nombre.

http://elcomercio.pe/gastronomia/1313575/noticia-barack-obama-usado-vender-pollo-frito-china

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 06-10-2011 a las 12:22:11
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barack Obama es usado para vender pollo frito en China

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries