Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2011 , 09:43:08   #12
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Mi Reflexion sobre las universidades publicas (opinion personal)

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
A los jóvenes de hoy les falta aprender que las cosas se ganan con el sudor de la frente y que lo unico que uno se gana por el solo hecho de nacer, es el derecho a algun dia morir…
¿Eso lo basas en? además, al nacer las personas tienen más derechos que el "derecho" de morir algún día (dependiendo del país) usted tiene distintos derechos/deberes por nacer ahí.

Para ver lo absurdo de su idea, una preguntica ¿a usted me lo pusieron a trabajar de Bebé?


Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
las cosas regaladas no se valoran, las cosas regaladas no se aprecian
¿Alguna estadística, dato fiable para basar esa afirmación? porque ayer mi mamá me regalo una chocolatina y cómo lo disfruté...

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
por eso los de la de las universidades publicas no disfrutan lo que tienen GRATIS, por andar exigiendo cosas que ni se merecen
Para ponerte el ejemplo con la Udea ¿cuántos estudiantes votaron por regresar a clase y cuántos por seguir en paro, en el sondeo que hizo la administración de la U.

Un datico muy importante; U pública no es igual a gratuidad.


Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
, por que desde siempre, les inculcaron la mentalidad de la mendicidad como proyecto de vida, por que creen que todo se lo merecen y que todo se lo han ganado sin hacer nada, en vez de aprenderce a ganar las cosas con su esfuerzo, trabajo y sacrificio!!! Por eso una vez mas reitero… OJALA CIERREN TODITICAS LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS.
Donde eso fuera verdad ningún egresado de ninguna Universidad pública tendría trabajo decente; de nuevo, datos, por favor.

Osea, al final, los únicos que van a tener derecho a estudios universitarios son los que los papás les pagan la U ¿Esos sí no son mediocres, demonios, enemigos del progreso?


Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Ojala, que como los impuestos de todos los colombianos pagaron sus estudios, dichos estudiantes salieran a dar su trabajo por la mitad de precio o a regalarlo, como se hizo con ellos… pero claro… hay si no….
No hay comparación, la Universidad pública y sus tarifas accesibles son medidas para poder brindar educación de una manera más ecuánime, para que, justamente la gente salga adelante, cosa que nos conviene a todos. ¿o qué, los tenemos a todos ahí como babuinos vendiendo camisetas?

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Esto va dedicado muy especialmente a todos los de la de antioquia, me duele ver como despilfarran los impuestos que a mi si me toca pagar y que apuesto que ningun estudiante de dicha univercidad le toca hacer.... por eso no valoran el espfuerzo que otros tantos hacemos por pagar los tributos que la nacion nos obliga a pagar... solo para que ellos hagan sus paros y sus protesticas de 5ta
Usted ni siquiera sabe si todos los que protestan son de la U. Por cierto ¿cuál es la cifra comparativa entre quienes van y no a esas marchas, entre quienes tiran piedra y los que no?

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
PD: No soy capas de encontrar ninguna diferencia entre el cenador Corso y los estudiantes de la de antioquia, los dos nos roban de frente con el sinismo como escudo, creyendo merecer lo que reclaman.... claro esta que al menos Corso "trabaja" por la nacion...
Por enésima vez, una cifra que corrobore eso.

__________________


Última edición por zepp25; 06-10-2011 a las 09:44:37
zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04585 seconds with 11 queries