Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011 , 16:08:53   #75
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: El Ku Klux Klan resurge en EE UU (Fotos) !!!

Cita:
Iniciado por Aloe Ver Mensaje
Que mas argumentos quieren? simplemente donde hay blancos tiende a haber riqueza y desarrollo y donde hay negros tiende a haber pobreza e ignorancia. Si dicen que los blancos los explotamos, es simplemente porque somos superiores, es la ley de la vida, SOBREVIVE EL MAS FUERTE. Todas las razas deben servir a la raza blanca, que con nuestro intelecto y pureza hemos alcanzado la perfección. El pueblo blanco esta bendecido por Dios, Tenemos la sangre de Cristo, el primer Ario, que derramo su sangre sobre nuestra raza a manos de los Judíos. Somos blancos, somos el pueblo de Dios. Nadie puede argumentar contra el creador.

Si dice que la raza blanca es superior, entonces cual es el temor que sienten hacia los latinos, los negros, los indios... Por qué el desespero por censurar las demás culturas para implantar una vanalidad sostenida en el consumismo y la imediatez (un postmodernismo decadente)

Y cual "raza" aria... Si continua con lo mismo es porque no leyó las anteriores argumentaciones, ¿qué uds. los arios son perezosos para leer?... al menos refute con más argumentos; sea un poco exgético al menos con los contraargumentos que se les da. Deje de lanzar letanías que eso termina demostrando su bajo nivel de escolaridad y denota más una programación mental (tiene un pensamiento mecanico).

Cristo fue judio y quienes lo crucificaron fueron los romanos. Empero ud. está protegido por un semita.

Aquella raza "aria" a la que ud. se refiere ha demostrado que tiene que esclavizar para poder vivir, en lugar de integrarse a las epistemes de las demás cultura, como los espartanos con los ilotas, una de las razones por las cuales los primeros cayeron fue porque se les arrebató a los segundos de su servilismo. Lo que nos trae al inicio de este post; el kkk era la protesta de un grupo que dependia afanosamente del servicio de la esclavitud porque no había resivido los manjares de la revolución industrial... En resumen, los miembros de dicho grupo, en sus comienzos, resultan ser los cpataces y terratenientes que perdieron la mano de obra, la fuerza con la cual extraían los frutos de la tierra... Como para ellos la industrialización, metodo bien adoptado en el norte del mismo país, resultaba algo complicado para sus mentalidades campesinas, pues prefirieron quedarse ( o mejor retroceder) al antiguo metodo de producción (el esclavismo).

Lo que me lleva a derivar una pregunta ¿si ellos eran o son blancos, porque les resultó tan dificil adoptar y asimilar el nuevo metodo de producción que trajo la revolución industrial?

Por otro lado, los más modernos miembros del kkk son personas que a su vez continuaron con un legado de resentimiento e impotencia respecto a las desventajas con las que quedaron. No en vano aquellos son considerados como la "white shit", individuos de clase media a baja de mala escolaridad de pensamiento provinciano y poca creatividad los cuales prefieren enarbolar una vieja bandera a crear un movimiento culturalmente renovador.


Si como ud. dice "es la ley de la vida, SOBREVIVE EL MAS FUERTE" entonces estamos asistiendo, una vez mas, al fracaso por debilidad de la ideología de la raza "aria" porque el inevitable mestizaje así lo demuestra.

Cita:
Iniciado por Aloe Ver Mensaje
A falta de argumentos, el desespero es notable
Pero finalmente tiene razón, el desespero, inconformidad e impotencia es tanto que prefiren desempolvar esas viejas tunicas y desgastados simbolos pues sus mentes son incapaces de procesar la actual realidad transformada del mundo y no pueden expresar sus ideas con argumentos; por ello se amparan en un pensamiento religioso-sectario para al menos pseudotrascender como martires... y aquí como martires de la repu. roja como parece ser su caso y el de otros mas.

Y para terminar, un consejo: Las ideas son como nuestros hijos que debemos defender ante todo con argumentos,( solo los de mente menos ejercitada acuden primero a la violencia) por lo que le sugiero que sea más claro e ilustrado en sus refutaciones no las lance y las abandone así no mas, porque está haciendo quedar mal a los de "su raza".

Recuerde: " Es más facil ver la paja en el ojo ajeno..."

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05037 seconds with 11 queries