Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:41:41   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 281
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 08 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2016
toinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
PixelSHERLOCK Finished Phase One Capture One PRO 5.1.2.38846 Ml Español Portable Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Capture One 5 es un convertidor de primas y el software de flujo de trabajo que permite a los fotógrafos para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para ofrecer impresionantes listos para utilizar las imágenes con excelente color y detalle. Capture One está diseñado para crear la mejor calidad de imagen en el mercado y cuenta con una serie de funciones fáciles de usar herramientas creadas para que coincida con el fotógrafo profesional workflow.Capture diario Uno 5 ofrece características nuevas y mejoradas que le permitirá mejorar y desarrollar Los archivos RAW con excelente color y reproducción de los detalles. Capture One 5 está diseñado con un flujo de trabajo fácil en la mente, y la nueva interfaz de usuario simplificada deja más del área de pantalla a sus imágenes.

Máscara de enfoque
Acelerar la selección de imágenes mediante el uso de la máscara de enfoque para la verificación rápida de la nitidez de la imagen y el enfoque. La máscara de enfoque se aplica tanto a la imagen (s) en el visor y las miniaturas en el navegador de imágenes. La máscara de enfoque se adapta perfectamente para sesiones de retratos, bodas y moda.

Eliminar manchas de polvo
Eliminar fácilmente las manchas de polvo con un solo clic. Seleccione un grupo de imágenes y eliminar las motas de polvo de todas las imágenes con un solo clic.

Aceleradores de flujo de trabajo
Paquete de imágenes mejoradas es una forma conveniente de preparar tu archivo maestro para una buena cooperación con sus clientes. Cuando el archivo. EIP se abre con Capture One en la computadora de su cliente el archivo de imagen se verá exactamente como se lo creó. El archivo original RAW sin tocar se incluye con su archivo de configuración y el perfil de LCC.

Edición de metadatos
En Capture One, los metadatos se refiere a los datos que describe la imagen y la forma en que fue tomada. Usted está ahora en condiciones de acceder y editar un conjunto más amplio de campos de metadatos.

Soporte para las cámaras
Capture One soporta archivos de imagen de las réflex digitales más populares de Canon, Epson, Fuji, Konica Minolta, Leica, Nikon, Olympus, Pentax y Sony, así como la primera fase y los respaldos digitales de la hoja seleccionada y la espalda Mamiya digital.

Herramienta de enfoque
Obtener una visión inmediata, real de la nitidez de imagen con la herramienta de enfoque. Lo utilizan como parte de su ficha de herramienta fija o arrastrarlo como una herramienta flotante.

Filigrana
Mejorar la imagen de marca de agua y protección de los derechos de las imágenes. Usted es capaz de añadir una marca de agua con el logotipo u otra información a todos los que la foto de salida.

Vivir PreviewNew
Acelerar la composición de la imagen, la iluminación y el enfoque con Live Preview. Hace posible que el fotógrafo, director de arte, el cliente, y otros para ver con facilidad una imagen en una pantalla de computadora al mismo tiempo, en tiempo real. Especialmente útil con cámaras técnicas. Live Preview ya está disponible para Mac y Windows y viene con un rendimiento mejorado.

RGB Niveles y CurvesNew
Niveles y Curvas RGB proporciona una herramienta que le permite ajustar los canales individuales de color con facilidad y ser creativo con colorsWith descenso de luz LCC base que son capaces de equilibrar las diferencias de color y la intensidad de la luz y compensar la lente se caiga.

Idioma - Multilanguage (Español, Ingles.......) - windows Xp, Vista, 7 - Peso - 157 Mb

http://www.filesonic.com/file/2344490771

http://www.wupload.com/file/307922135


Comentarios Facebook

toinotopografo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Phase One Capture One PRO 5.1.2.38846 Ml Español Portable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05063 seconds with 12 queries