Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:24:45   #1
Lluvia Argentino es el cerebro de las Farc para infiltrar protestas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Argentino es el cerebro de las Farc para infiltrar protestas








Policía dice que Facundo Molares llegó al país en 2002; hoy está con la 'Teófilo'.

Tiene 35 años y su nombre es Facundo Molares Schoenfeld, alias 'Camilo' o el 'Argentino'. Nació en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y hoy es el ideólogo de la columna 'Teófilo Forero', una de las estructuras más temidas de las Farc.

Según Inteligencia de la Policía, es uno de los encargados de reactivar el Partido Clandestino PC- 3 en el sur del país y el cerebro de la infiltración de la guerrilla en universidades y protestas en Bogotá, Cali, Medellín, Cali, Bucaramanga, Neiva y Florencia.

Era, según la Policía, el jefe de las diez personas que fueron detenidas esta semana en Huila y Caquetá por ser supuestos apoyos logísticos y políticos de la 'Teófilo', entre los que están profesores y estudiantes universitarios. Uno de ellos es Ómar Marín, sobrino de 'Iván Márquez'.

El 'Argentino', que, vestido de camuflado, apareció en la liberación del concejal Armando Acuña a principios de este año, llegó a Colombia en el 2002, patrocinado por el hoy capturado 'Javier Calderón', uno de los 'embajadores' de la Comisión Internacional de las Farc en Paraguay, Uruguay y Argentina. Ya no tenía el cabello largo con el que llegó al país, y su look, de más guerrero y rapado, según los organismos de seguridad, es una especie de clon de alias el 'Paisa', jefe de la 'Teófilo Forero' y uno de los hombres más sanguinarios del país.

Empezó haciendo proselitismo para
las Farc en varias universidades de Bogotá. "En Argentina integró el Partido Comunista y el movimiento estudiantil y participó en sindicatos y juventudes comunistas por casi 11 años", señala un reporte oficial sobre el guerrillero argentino, que desde el 30 de septiembre pasado tiene orden de captura por concierto para delinquir, administración de recursos relacionados con actividades terroristas y rebelión.

Las autoridades siguieron su rastro hasta Neiva, donde las Farc buscaban acercarse a estudiantes y profesores. Pero la intención del 'Argentino' no era quedarse en labores de proselitismo sino ingresar a las filas de las Farc.

En enero del 2004, alias 'Raúl Reyes' recibió un correo desde Argentina en el que uno de sus contactos en ese país insistía en el interés de Facundo Molares de pasar a las armas.
"La dirección del Partido en Argentina me pide le informe que un compañero, se llama Facundo Molares, quien fuera secretario de organización de juventud en Buenos Aires, se fue con la intención de ingresar en las Farc-EP.
El PCA quiere informarle que el compañero no es un enemigo, y de existir alguna información del mismo se le suministre", se lee en otro correo enviado al desaparecido 'canciller' de las Farc.

Con la presentación y los "buenos resultados" en las agitaciones de las marchas, que para esa época se hacían más visibles en el sur del país, el 'Argentino' fue aceptado en el Bloque Sur.

Allí realizó su entrenamiento militar y pasó por varios frentes hasta que el 'Paisa' lo encargó de reactivar sus redes políticas y de infiltrar manifestaciones.

Sobrino de 'Márquez'

Capturan a 10 por apoyo a la 'teófilo forero'
Una camiseta del Atlético Huila se convirtió en una de las pruebas contra los 10 señalados miembros de una célula de apoyo de las Farc en universidades de Huila y Caquetá. Entre los detenidos está Ómar Marín, sobrino de 'Iván Márquez' y estudiante de la Universidad Surcolombiana.
La Fiscalía dice que el 'Argentino' ordenó a los detenidos comprar la camiseta que las Farc
luego le dieron al concejal Armando Acuña cuando fue liberado este año.



Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Argentino es el cerebro de las Farc para infiltrar protestas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04972 seconds with 12 queries