Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:11:04   #1
Lluvia Gustavo Petro dice que alistan 'campaña negra' en su contra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gustavo Petro dice que alistan 'campaña negra' en su contra








El candidato del movimiento independiente Progresistas, Gustavo Petro Urrego, reveló que un concejal está cotizando el valor de mil cuñas en radio para agredirlo con ‘campaña negra’.




La contienda electoral en Bogotá aumenta su nivel y empiezan a aflorar toda clase de estrategias para impedir que alguno de los candidatos avance u otro pueda subir en las encuestas y recibir al final el voto del electorado.





En ese sentido, Petro dio a conocer que varios "cercanos al cartel de la contratación cotizan un paquete de mil cuñas con el fin de agredirme y tratar de atacarme a mí y mi familia".





El exsenador desde ahora aseguró que no responderá con las mismas herramientas de enlodar los nombres de sus contrincantes.





"No tengo la intención de responder con las mismas estrategias, lo nuestro es por el bien de los bogotanos, por el bien de una sociedad de buenas costumbres como la nuestra", subrayó el aspirante.










Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro dice que alistan 'campaña negra' en su contra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03233 seconds with 12 queries