Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:07:10   #1
COLOMBIANADA: Hasta con Los Simpson hacen campaña política los candidatos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=YnHVh6zvupQ

NOTA: El otro vídeo en la fuente

Candidatos para estas elecciones han acudido incluso a ex futbolistas.

El apoyo de personalidades públicas es fundamental para las campañas políticas y por eso algunas comenzaron a buscar aliados. Incluso, hay quienes pusieron a Los Simpson a hablar a su favor.
El movimiento Mira, por ejemplo, acudió a Internet para ganar votantes. Seguidores en Casanare publicaron un video, que circula en YouTube, en el que aparece Homero Simpson invitando a votar por los candidatos de este Partido. "No sean como yo, voten bien", dice el personaje, cuya voz fue claramente reemplazada por otra similar.
Claudia Inés Uribe, seguidora de este movimiento, envió mensajes a sus contactos describiendo que la realización del video no fue fácil. "La voz y los efectos están muy bien desarrollados", dijo.
Patricia Buitrago, candidata de 'la U' para la alcaldía de La Tebaida (Quindío), también hizo su propio montaje con este personaje de la serie animada. Hasta ahora, no ha superado las 40 visitas en la web.
En Dosquebradas (Risaralda), el candidato a la alcaldía Roberto Jiménez estuvo acompañado recientemente por el ex futbolista Mauricio el 'Chicho' Serna.
"Me acompañó en un recorrido por varios barrios", dijo el candidato. Por ahora, "no hemos contemplado utilizar su imagen o las fotos de ese día para alguna publicidad, pero algunos medios de comunicación registraron el acompañamiento", dijo Jiménez.

Con Juanes
El pasado 16 de septiembre, el candidato al concejo de Buga (Valle) tuvo que dar explicaciones porque su campaña estaba utilizando la imagen de Juanes para hacer política e inclusive aseguraban que el cantante apoyaba la iniciativa del candidato.
Gallego aseguró que jóvenes de su campaña organizaron esa publicidad sin consultarle. "Ya iniciamos los correctivos pertinentes", le dijo a W Radio.


http://www.eltiempo.com/elecciones-2011/hasta-con-los-simpson-hacen-campana-politica-los-candidatos_10486144-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: COLOMBIANADA: Hasta con Los Simpson hacen campaña política los candidatos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03920 seconds with 12 queries