Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:15:41   #1
Predeterminado Polo le exige a Santos que defina si quiere o no la reelección Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Polo le exige a Santos que defina si quiere o no la reelección


Juan Manuel Santos, Presidente de la República.


La colectividad aseguró que el Presidente ordenó hundir un proyecto que buscaba prohibir esa figura.


Tras advertir que el presidente Juan Manuel Santos ordenó hundir en el Congreso una iniciativa que buscaba volver a prohibir la reelección en el país, el Polo Democrático le exigió al Jefe de Estado que defina de una vez si aspira o no a un segundo mandato.

El senador Alexander López, autor del proyecto de reforma constitucional que busca prohibir la reelección, afirmó que es hora de que el primer mandatario defina su postura frente a un segundo periodo en la Casa de Nariño.

"Considero que Santos ha orientado esta discusión en el país para él, naturalmente, avanzar en su proyecto de reelección presidencial, por lo que creo que debe ser más sincero con el país y decir de una vez que se quiere reelegir para saber nosotros también a qué atenernos", precisó López.

El congresista agregó que al ordenarle a la Unidad Nacional que no discuta la prohibición de la reelección en el Congreso, el Presidente busca asegurar un segundo mandato.

"Creemos que el no permitir que este proyecto se discuta es una decisión que se tiene tomada por el presidente Santos y por sus bancadas en la Unidad Nacional, para avanzar en un proyecto de reelección de otros cuatro años del presidente Santos", señaló el senador.

Cabe recordar que el Partido Liberal aseguró que Santos debería aspirar a un segundo periodo presidencial, por lo que su director, Rafael Pardo, le pidió al primer mandatario que siente una postura sobre el tema.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polo le exige a Santos que defina si quiere o no la reelección

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05030 seconds with 12 queries