Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:57   #1
El idiota de la semana: Entró a un negocio a robar, desde allí se metió a Facebook y lo agarraron Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Forzó la puerta metálica y entró a robar a una casa de deportes. Se apoderó de dinero, eligió ropa y otros elementos de valor y los guardó dentro de su bolso. Estaba listo para irse cuando vio una computadora y no pudo resistirse a la tentación: entró a Facebook para ver su perfil. La distracción le salió cara, ya que mientras navegaba en Internet, llegó la Policía y lo detuvieron.


El insólito hecho ocurrió ayer, en una casa de deportes de La Plata –situada en la calle 7 y 58-. Cuando el local estaba cerrado, un adolescente de 17 años forzó la puerta metálica con una barreta y entró a robar.


El ladrón recorrió el lugar y eligió lo que iba a robar. Además de plata y otros elementos de valor, se probó varias camisetas. Guardó todo en su bolso y fue rumbo a la puerta.


Pero no se fue. Antes de salir, vio la computadora y no pudo evitar conectarse a Internet. Entró a su perfil de Facebook y se distrajo…. Perdió tanto tiempo que, alertados de lo que pasaba, llegó la Policía y lo detuvo.


Ek adolescente quedó imputado del delito de "tentativa de robo", a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.


http://www.clarin.com/policiales/ladron_detenido-Facebook-La_Plata_0_566343574.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El idiota de la semana: Entró a un negocio a robar, desde allí se metió a Facebook y lo agarraron

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03137 seconds with 12 queries