Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2011 , 11:48:51   #9
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Capturan dos militares cuando vendían armas a la guerrilla

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Que incógnita tan berraca: si buscan alianzas con las bacrim es que el gobierno patrocina los paramilitares, pero si los pescan en estas el gobierno patrocina también los narco - guerrilleros terroristas criollos?
Otro punto sobre la mesa de los alcances del narco trafico y la desfachatez de los narco-guerrilleros para conseguir armas.


Y que podrían ganar algunas ovejas negras del Ejercito al darle armas a la narcoguerrilla?...crear un ambiente de zozobra en el país que les diera vía libre - y sobra decirlo, MAYOR presupuesto - para justificar sus excesos? Nooooooo....imposible!!!!, eso NUNCA ha pasado NI pasará!!!

Da grima que el 90% del ejercito -que es honesto- tenga que convivir con estas ratas (y no me refiero solo a los cabos que cogieron sino a quienes se quedan con todo el verde) que en lo último en que estan interesadas es en acabar con el enemigo que justifica sus enormes salarios, prebendas e inmunidades.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03046 seconds with 11 queries