Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:02:14   #1
Kaffeetrinker 2 Intención de Voto para Alcalde de Cali 04-10-11 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La firma encuestadora bogotana Cifras y Conceptos reveló ayer los resultados de las encuestas de intención de voto para la alcaldía de Cali… Por ser sorprendente el resultado de la capital del Valle, en el que el candidato del Partido Conservador, Milton Castrillón, le saca amplia ventaja a sus contendores, Graffiti lo reproduce:

Ante la pregunta: "¿Si las elecciones para Alcalde de Cali fueran el próximo domingo, por cuál de las siguientes personas votaría usted?" el 26.4% de los encuestados dijo que lo haría por Milton Castrillón, el 13.6% por Rodrigo Guerrero y el 6.3% por Sigifredo López. En cuarto lugar de intención de voto en la encuesta de Cifras y conceptos aparece María Isabel Urrutia con 5.5%, seguida de Clara Luz Roldán con 4.3% y Fabio Cardozo con 2.1%.

En séptimo lugar marcó Ramiro Jurado con 1.3%, seguido de Carlos Andrés Clavijo con 1%; Argemiro Cortés con 0.6%; Heyder Gómez con 0.3% y Edison Ruiz -quien no se había retirado al momento de hacer la encuesta- con 0.1%. El 28% de los encuestados dijo que votaría en blanco y el 10.5% respondió que no votaría.

Este estudio se realizó entre el 15 y el 19 se septiembre y consultó a 400 personas -ver ficha técnica-. El gerente de Cifras y Conceptos, César Caballero, es recordado por haber renunciado a la dirección del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, por un desacuerdo con funcionarios del Gobierno Nacional que al parecer trataron de obligarlo a manipular cifras, a lo cual él se negó.

Con esta encuesta se agita más el ambiente político en Cali, pues hasta hace un mes las encuestas de Servinformación -firma contratada por el Diario Occidente- arrojaban un empate técnico entre Castrillón, Guerrero y Urrutia; hace una semana se conoció un estudio de Napoleón Franco en el que el ex alcalde le sacaba ocho puntos de ventaja al concejal y nueve a la ex campeona olímpica, y ahora es Castrillón quien dobla a Guerrero. Esta variación en los resultados seguramente hace parte de la incertidumbre que ha rodeado esta campaña por el primer cargo municipal… Hoy se conocerá una nueva medición de intención de voto para la Alcaldía de Cali realizada por la firma Gallup.

Quien entiende esas dichosas encuestas, y más con 400 encuestados...

Fuente


Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Intención de Voto para Alcalde de Cali 04-10-11

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04103 seconds with 12 queries