Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:29:12   #1
Predeterminado ¡Buscan votos! Burro podría convertirse en alcalde en Bulgaria‎ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Marko es la carta fuerte de un grupo de activistas, quienes están cansados de los actos de corrupción del actual mandatario



La campaña electoral está al rojo vivo en la ciudad búlgara de Varna, después de que un grupo de activistas decidiera 'destapar' al candidato perfecto para terminar con las aspiraciones de reelección de Kiril Yordanov, actual alcalde de la entidad, quien ha sido duramente criticado por su supuesta participación en actos de corrupción.

El candidato de la oposición se llama Marko, quien contrario a lo esperado, no es un ser humano, sino que es un burro, haciendo alusión a que un animal sería capaz de gobernar mejor Varna que Kiril, al destacarse por ser trabajador y por su desinterés por la riqueza ilícita.

“A diferencia de los otros candidatos a alcalde, Marko tiene un carácter fuerte, no roba, no miente, y trabaja muy duro”, declaró Ángel Dyankov, director de la campaña.

A su vez, Dyankov lamentó la negativa de Yordanov de compartir plataforma con Marko, al considerar que sería algo indigno para su carrera política.

“Tiene razón. Basta pensar cómo se sentiría Marko compartiendo un escenario con un delincuente político. Sería muy indigno para cualquier burro", señaló el representante del partido político Sociedad para una Nueva Bulgaria, quien espera que los ciudadanos sepan elegir a su futuro alcalde.

"Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el mandatario".




fuente:http://www.tvnotas.com.mx/2011/10/03...n-bulgaria.php
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4e89ed5e26a81_350x0.jpg (33,3 KB (Kilobytes), 22 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Buscan votos! Burro podría convertirse en alcalde en Bulgaria‎

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03504 seconds with 13 queries