Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:51:21   #1
¿Quién quiere casarse 100 veces con la misma persona? Será el unico?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores






¿Quién quiere casarse 100 veces con la misma persona?



Los esposos a menudo se molestan al decir que ya parecen estar casados 100 años, pero no es el caso de Lauren y David Blair.




Estos enamorados de Henderson, Tennessee, oyeron por primeras vez el “acepto” en el verano de 1984 en Topanga Canyon, California
Desde entonces, Lauren, de 60 años, y David, de 58 años, han renovado sus votos 99 veces, y cada ceremonia a tenido lugar en una lugar diferente, la última de ellas en el Hard Rock Cafe en Honolulu, Hawai, el 2 de octubre.
Como resultado de ello, han establecido un récord mundial Guinness, por ser la pareja que más renovaciones del voto matrimonial han tenido, rompiendo un récord que tenía una pareja de 66 votos en 2001.
La pareja han tenido muchas renovaciones con el fin de recuperar ese primer momento de felicidad, de acuerdo con Lauren.
“Los dos estábamos en relaciones a largo plazo en el pasado que no funcionó”, dijo Lauren. ”Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro y queríamos compartir esa experiencia continuamente. Me encanta mirar a los ojos de David, cuando él está repitiendo sus votos. Yo sé que este hombre me va a amar hasta el día que me muera. Por supuesto, David dirá que lo hace por la luna de miel”.
La pareja se conoció en 1982. Su primera cita tuvo lugar dos días después y dentro de tres meses, David le había propuesto matrimonio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quién quiere casarse 100 veces con la misma persona? Será el unico??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03324 seconds with 12 queries