Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2011 , 13:54:03   #8
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.043
Me Gusta Recibidos: 28855
Me Gustas Dados: 29846
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Secretario de defensa de EE.UU. rechazó decisión de congelar ayuda a Palestina

Cita:
Iniciado por ***Drake*** Ver Mensaje
La creación de un estado palestino le quitará legitimidad a los extremistas. Lo que quiere la Autoridad Palestina (Fatah) no es acabar con Israel, lo que quieren es tener un territorio, una nación y una identidad en el mundo, es la posición que adoptó la ANP desde los Acuerdos de Oslo y no ha cambiado desde entonces.

Y hasta donde yo sé, la ANP no financia grupos terroristas desde 1993.
Sabe por qué me opongo de una manera radical a los diáologos de paz con la guerrilla?

Le cuento:

Cuando empezó el gobierno de Andresito, como muchos colombianos, tenía la esperanza de que los compromisos previos y las negociaciones que se iban a presentar pudieran servir para encontrar la paz o por lo menos, para que se racioanalice la violencia. El primer golpe fue, indudablemente, la silla vacía, pero aún albergaba esperanzas. El tiempo y el cinismo de los terroristas que, por un lado se sentaban a "dialogar" y a tomar whisky (con cargo a nuestros bolsillos, claro está) y, por el otro, se ensañaban contra la población civil, desamparada e inocente de Colombia, se encargarían de desengañarme cruelmente. De pronto, acá hay gente que no se acuerda de esa epoca de verdadero terror que vivimos en el tiempo de Pastrana, y por eso ven con romanticismo los desafueros de esos HPs., pero de la historia y de los hechos pasados, sobre todo tan recientes, hay que aprender y no permitir que pase de nuevo.

Todo esto (perdón si me alargué un poco) para decirle (no creo que esté errado) que la ANP y los palestinos están actuando de la misma forma que los terroristas colombianos: Por un lado se presentan como víctimas y piden diálogos, ayudas y reconocimiento internacionales y, por el otro, siguen con las mismas prácticas estúpidas de atentar indiscriminadamente contra el pueblo judío.

Como le decía antes, estoy completamente de acuerdo con que Palestina sea un estado, pero tiene que acogerse a las normas internacionales y, sobre todo, renunciar, condenar y luchar contra el terrorismo!

Tampoco es mucho pedir...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03579 seconds with 11 queries