Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:59:37   #1
Kaffeetrinker 2 Asesinan a Jazmín Ortiz, candidata al Concejo de Florencia, Caquetá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La candidata al Concejo de Florencia, Caquetá, murió hoy domingo en un hospital de esa ciudad después de que en la víspera fuera atacada por un desconocido que le propinó tres disparos, informaron fuentes oficiales.

Con el asesinato de la candidata del Partido Conservador, Jazmín Ortiz Rodríguez, de 36 años de edad, se elevan a 37 las muertes de políticos en campaña de cara a los comicios locales que se celebrarán el próximo 30 de octubre.

Sin embargo, el comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Carlos Vargas, explicó a periodistas que el móvil del crimen puede estar más relacionado con una venganza que con asuntos electorales.

Las autoridades presumen que la represalia puede responder a los hechos por los que fue retenido en la cárcel de El Cunduy de Florencia el esposo de Ortiz, Emiro Francisco Escobar Ramos, investigado por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Además, Vargas dijo que "Jazmín Ortiz Rodríguez trabajaba como mototaxista en Florencia y tenía antecedentes con narcomenudeo y tráfico de drogas".

Al parecer, la mujer fue asaltada este sábado por un sicario cuando llegaba a su casa en el barrio La Japonesa de Florencia y el desconocido la disparó tres veces.

En ese momento, fue trasladada al hospital María Inmaculada de Florencia, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero en horas de la mañana local de este domingo falleció.

La mayoría de los políticos vinculados con la actual campaña electoral que han sido asesinados este año en Colombia eran candidatos a alcalde y concejal y ya superan casi en una veintena los decesos registrados en las elecciones regionales de 2007.

Comentarios Facebook

__________________
'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C.


Die with a Beer in your Hand!
Anónimo. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan a Jazmín Ortiz, candidata al Concejo de Florencia, Caquetá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03428 seconds with 12 queries