Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2011 , 19:39:21   #39
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: El Ku Klux Klan resurge en EE UU (Fotos) !!!

Cita:
Iniciado por SETO.KAIBA Ver Mensaje
Ésto no es preocupante,la gente debería preocuparse por la economía,la delincuencia y la salud en lugar de preocuparse por un grupo que sólo aboga por un orden social en donde sí haya esperanza de vida,en lugar del desorden que han estado creando los corruptos gobiernos financiados por el sionismo internacional.




Me equivoqué al decir eso,ya que todos los latinos somos blancos (y escandinavos).Me considero latino porque me crié en tieras de lengua latina (en éste caso,el español),pero latinos no son los negros o indios o mestizos que hablan español,latinos son los europeos mediteráneos o descendientes de éstos;latinos son los españoles,portuguese,franceses,italianos o descendientes de éstos y no se han mestizado con otras razas;decir "latino blanco" fué un error mío,debí decir "latino-americano",los negor e indios de América que hablan español no son latinoamericanos,son afroamericanos hispanohablantes o nativos americanos hispanohablantes.

Hispanoamérica es un término mucho más justo para referirse a Suramérica + Centroamérica + México.¿O qué vendría siendo Latinoamérica?Argentina + Uruguay + Québec.
Otra vez este troll-azo con sus conspiraciones mundiales y demás idioteces

El Seto.Kaba de nuevo insultando abiertamente dentro del foro a las étnias, menospreciando nuestra condición de latinoamericanos.

Se le olvida al Seto (la mascota oficial troll de DENUNCIANDO), que los latinos europeos son aquellos pueblos cuyas naciones fueron conquistadas, saqueadas y colonizadas por el Imperio Romano. Así mismo se inició una larga mezcla racial desde el siglo II A.C. hasta la caida del Imperio Romano (siglo V D.C.), dentro de tales paises colonizados.

Luego sufieron más mestizaje cuando los pueblos germánicos (de diferentes étnias europeas), invadieron dichos territorios, saqueándolos y ocupándolos.

Más adelante las invasiones de los pueblos musulmanes, en especial en el área del mediterraneo (España y Portugal), durante aprox. 7 siglos dejaron su impronta en tales naciones.

Nuestro idioma el Castellano o Español es una mezcla de Latin, lenguas Celtas e Íberas, Griego, Fenicio, lenguas germánicas y del Árabe. Posteriormente se le añaden vocablos Hebreos y americanos.

Lo anterior no es más que una expresión cultural, proveniente del mestizaje racial de diferentes pueblos, dentro de la misma ocupación espacial de los territorios.

Esto ha ocurrido en el resto de Europa durante SIGLOS de los SIGLOS, y es un acontecimiento ineludible e indiscutible. NO HAY RAZAS PURAS.

El mestizaje es una condición particular de la especie humana, valorada desde el punto de vista de la misma supervivencia de los humanos en este planeta, hasta el mismísimo hecho de mejorar las condiciones genéticas y perdurar en el tiempo.

El mestizaje es NECESARIO para la propia supervivencia humana, en el presente y en su FUTURO. Así como ha sucedido en el pasado, sigue ocurriendo en el presente y será un hecho IMPARABLE en el transcurrir de la humanidad.

El mestizaje no es obligatorio, ni tampoco una condición para ser elegido o rechazado. Es algo común y corriente, no trascendente y bastante aceptado en todo el globo terráqueo.

Sólo los racistas, xenófobos, y todo aquel de derrama su odio únicamente por la diferencia en el color de la piel (como si fuese un pecado ser negro, indio, hindú, amarillo, etc...), aparecen a hablar basura sobre supremacia racial y todas esas idioteces.

Ser mestizo, ser latinoamericano, ser colombiano, es un gran ORGULLO; el ser diferentes nos hace mejores, pues podemos valorar a todos los humanos por sus ACTOS y sus HECHOS, no por su apariencia racial o cultural.

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05259 seconds with 11 queries