Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:30   #1
Kaffeetrinker 2 Italia: se arrancó los ojos en plena misa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre de nacionalidad inglesa protagonizó la escena que horrorizó a los asistentes del servicio religioso en la localidad de Viareggio, Toscana. El sujeto aseguró que "una voz" se lo ordenó





El sujeto, nacido en Inglaterra, aunque residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa en la catedral de San Andrea cuando de pronto "se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos". Según la policía, explicó que "una voz" le había dicho que "se arrancara los ojos".



El hombre, de 46 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.




La policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.


Los medios italianos aseguran que el hombre estuvo en tratamiento por problemas psíquicos, pero decidió no tomar más los fármacos que le habían recetado los médicos.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Italia: se arrancó los ojos en plena misa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03066 seconds with 12 queries